Favoritos de septiembre, belleza internacional

Favoritos de septiembre, belleza internacional

Damos una vuelta al mundo en nuestro neceser con nuestros favoritos de septiembre, que incluyen productos de belleza con un sabor muy internacional.

Septiembre es un mes muy especial para mí, porque la llegada del otoño me da un chute de energía. La ciudad despierta despues del letargo del verano con nuevas oportunidades, y las firmas de belleza lanzan sus novedades para afrontar la temporada del frío con buena cara. Este septiembre han conquistado mi corazoncito beauty seis productos de belleza venidos de todo el mundo que han hecho las delicias de mi piel seca y sensible. ¿Coincidimos en nuestros favoritos de septiembre?

CF Cushion de LAGOM

Lagom CF Cushion review septiembre

LAGOM es la firma de belleza coreana que está arrasando en Europa. Con la filosofía de menos es más, utilizan los principios activos necesarios para conseguir fórmulas eficaces sin ingredientes de relleno. El nuevo CF Cushion de LAGOM es en realidad un concealer + foundation, o en castellano un producto que sirve tanto para camuflar ojeras y granitos como para maquillar la piel. Un inventazo que ahorra un espacio precioso en el bolso.

Altamente hidratante, cubre las imperfecciones de todo tipo y pelaje (rojeces, granitos, poros abiertos, marcas y tatuajes) con polvo de zafiro blanco para conseguir un efecto de piel de porcelana al instante. Resistente al agua y al sudor, es perfecto para quienes quieren estar impecables después de una sesión en el gimnasio

Precio: 42 euros con brocha y 38 euros sin brocha. Disponible en 3 tonos.

Makeup Fixing Mist de Pixi Beauty

pixi beauty makeup fixing mist review

Volvemos a Europa con Pixi Beauty, la firma inglesa de culto que ha conquistado a españolas y americanas. Su Makeup Fixing Mist es un milagro embotellado creado por Petra Strand, una visionaria del mundo de la belleza que ha centrado su linea de productos en conseguir una piel bonita.

Su último lanzamiento es una bruma ligera que prolonga la fijación del maquillaje. Con ingredientes naturales que calman la piel, se puede utilizar para refrescar la piel en cualquier momento del día, fijar el maquillaje de forma uniforme y relajar los rasgos después de un largo día en la oficina. Con agua de rosas, extracto de corteza de sauce y té verde, hidrata y equilibra a la vez que aporta una dosis muy generosa de antioxidantes a la piel.

Precio: 21,55 euros.

Champú de verbena de L’Occitane en Provence

Champu verbena l'occitane

Nuestro viaje olfativo de septiembre nos lleva a la Provenza francesa con la gama de verbena L’Occitane. Su champú fresco es una maravillosa manera de relajarse al final del día. Con un aroma reminiscente de las tardes de verano, la verbena es una fragancia conocida por evocar recuerdos del campo y largos días soleados al aire libre. Muy suave con los cabellos, es perfecto para quienes quieren utilizar una fórmula suave para un lavado frecuente. Perfuma sutilmente el cabello dejando una estela de aroma limpio, y deja el cabello suelto y brillante. Todo un descubrimiento para quienes anhelan la vuelta del verano durante los meses fríos.

Precio: 16 euros / 250 ml.

Elixir Piel Radiante de Maison Karité

Maison Karite Elixir Piel Radiante favoritos septiembre

Maison Karité nos lleva a un viaje entre África y Europa. Con una gama de productos creada a partir de los secretos de belleza de las mujeres africanas, Maison Karité utiliza ingredientes de comercio justo para conseguir fórmulas de alta calidad que respetan el medio ambiente y los derechos de las mujeres.

Su elixir Piel Radiante es un serum detox y anti-polución. Concebido como cuidado de noche para restaurar la piel y protegerla del efecto de los radicales libres, su mezcla de aceites vegetales salvajes hidrata, purifica y desintoxica en un solo gesto. Certificado bio y con una composición 100% natural, es el pata negra de los serums a un precio muy razonable. He usado este producto durante los últimos dos meses religiosamente y noto que la piel de mi rostro está más elástica y menos reactiva, con un brillo natural que desmiente el hecho de que no he tenido vacaciones y me he pasado el verano trabajando como una loca. ¿Cómo no iba a ocupar un lugar de honor en mis favoritos de septiembre?

Precio: 39,90 euros.

Champú sólido bio para cabello seco y fino de Matarrania

Matarrania champu solido bio vital

No podemos acabar el recorrido por el mundo beauty sin mencionar una empresa española que hace productos de belleza bio de alta calidad utilizando nuestro aceite de oliva. Vital es un champú sólido de Matarrania que nos ha conquistado el corazón porque es uno de los pocos productos capilares completamente naturales. Dirigido a cabellos secos y finos, es una opción perfecta de belleza para viajeros ya que es una pastilla sólida que no necesita más embalaje que una caja de cartón totalmente reciclable.

WowTrip Review

Por si fuera poco, la fórmula es tan limpia que casi se puede comer: aceites de oliva virgen extra y coco saponificados de forma tradicional (la sosa cáustica desaparece cuando se convierte la mezcla en jabón de Castilla) y aceites esenciales de romero, lavanda e ylang ylang. Certificado bio por la Organic Soil Association, deja el cabello limpio, brillante, y con un sutil aroma Mediterráneo.

Precio: 11,70 euros.

Jabón bio de Alepo de Zhenobya

favoritos de septiembre zhenobya jabon de alepo

Zhenobya nos lleva a Siria de la mano de su jabón de Alepo, un producto milenario de belleza muy eficaz en el cuidado de las pieles secas y sensibles. Formulado con aceite de oliva y aceite de hojas de laurel, es la versión persa del tradicional jabón de Castilla y se puede utilizar en la higiene de cuerpo y cabello. Perfecto para las pieles con problemas (incluyendo acné, dermatitis, psoriasis, eczema o sequedad extrema), existe en diferentes concentraciones de aceite de laurel para adaptarse a las distintas necesidades de la piel. Un viaje sensorial sin sulfatos con certificado de cosmética natural que me ha robado mi corazoncito verde.

 

 

Favoritos de belleza de septiembre

 

Si te ha gustado nuestro post, ¿nos haces un favor y compartes esta imagen en Pinterest?

Follow:

Leave a Reply