Swarovski, colección de verano 2018

Swarovski, colección de verano 2018

Swarovski Collar Lively

La firma Swarovski lanza una colección de verano con colores brillantes y muchas piezas para superponer y mezclar.

Parece que el verano ya se ha instalado en Madrid, y por fin podemos sacar los colores brillantes y los tejidos vaporosos. Como los complementos son fantásticos para dar vidilla a nuestra ropa, os quería enseñar algunas de mis piezas favoritas de la colección de verano 2018 de Swarovski. Con piezas que mezclan tonos atrevidos e intensos con juegos de brillos suaves, hay un par de pendientes o un collar para todos los gustos. Os lo aseguro.

Llamativos y muy ponibles, las nuevas piezas de Swarovski son una oda al color y a la alegría de vivir. Con la idea central de introducir un poco de brillo en nuestras vidas (de ahí su lema “Brilliance for All“, o brillo para todos), las nuevas piezas de Swarovski reflejan la personalidad única de cada mujer. Con tonos arcoíris iridiscentes que ya son tendencia este verano, son capaces de transformar hasta los atuendos más minimalistas en looks imponentes.

Collar corto Ginger de Swarovski

Ginger, una de mis piezas favoritas, es un elegante collar corto que reinterpreta la forma atemporal del círculo mediante la incorporación de cristal pavé en colores brillantes. Precioso combinado tanto con una camiseta blanca y vaqueros como con un vestido de verano, es ideal para superponer con otras piezas de bisutería.

Collar Lisabel de Swarovski

Las mariposas y las abejas son otras de las grandes protagonistas de esta colección. La gama Lisabel, en un claro homenaje a la tendencia apícola que se ha colado en los accesorios, se declina en todo tipo de piezas: anillos, collares y colgantes rinden pleitesía a las polinizadoras por excelencia.

Collar LIME de Swarovski

Para las fans absolutas del verano, la gama Lime combina los tradicionales charms de los años 50 con el brillo de los cristales de Swarovski. Pinas, flamencos, sandias y palmeras juegan con el color y la forma para dar un toque muy personal a los outfits de verano. ¿Que tienes que ir trajeada a la oficina? Estos collares son tan delicados que quedan preciosos bajo una sobria camisa blanca, con la ventaja añadida de que son un interesante mensaje subliminal para que tu jefe te de las semanas de vacaciones que has pedido.

La colección de verano de Swarovski ya se encuentra a la venta en las tiendas de la firma y en los córner de El Corte Inglés.

Y a vosotras, ¿qué pieza os llama más la atención?

Follow:

Leave a Reply