El maquillaje de Anastasia Beverly Hills llega a España

El maquillaje de Anastasia Beverly Hills llega a España

Testamos los productos de maquillaje de la firma Anastasia Beverly Hills recién llegados a España.

Uno de los noticiones de belleza de 2018 ha sido el anuncio por parte de Sephora de que va a comercializar los productos de maquillaje de la firma de Anastasia Beverly Hills. Anastasia Soares, la cabeza pensante tras la firma, es en realidad la reina de las cejas de las celebrities de Hollywood y la responsable de la mirada perfectamente arqueada de las Kardashian, Penélope Cruz, Naomi Campbell, Oprah y Jennifer López, entre muchas otras.

Productos para cejas de Anastasia Beverly Hills

Como no podía ser de otra manera, la reina de las cejas ha traído desde el otro lado del charco sus famosos productos para conseguir una mirada arqueada. Basándose en la proporción áurea utilizada por los grandes maestros de la pintura, ha desarrollado un método patentado que se traduce en unas plantillas para diseñar y rellenar cejas muy fáciles de utilizar.

Dipbrow Pomade de Anastasia Beverly Hills

De toda su gama, nos quedamos con tres productos: el Brow Definer (26,95 euros), un lápiz mecánico de punta triangular lisa de gran precisión para rellenar y domar las cejas, y con el Perfect Brow Pencil (27 euros), ideal para crear la imagen de pelitos individuales y dar un aspecto natural a la ceja. La crema-gel para cejas Dipbrow Pomade (21,95 euros) es ideal para crear el aspecto de una ceja espesa sin recargar mucho el maquillaje. ¿Nuestro consejo? Rellena primero con Dipbrow Pomade y utiliza uno de sus lápices en un tono un poco más oscuro para crear la ilusión de la sombra natural que dejan los pelitos sueltos.

Plantillas para cejas de Anastasia Beverly Hills

De momento, Anastasia Beverly Hills no tiene planeado abrir uno de sus conocidos bares de cejas en España. Tendremos que conformarnos con las plantillas para cejas (23,95) y hacernos la forma en casa como buenamente podamos. No parece muy complicado, pero siempre es mucho mejor acudir a un profesional y hacerte el mantenimiento en casa.

Testamos la paleta de sombras Soft Glam de Anastasia Beverly Hills

Paleta de sombras de ojos Soft Glam de Anastasia Beverly Hills

Aunque Anastasia Beverly Hills es muy conocida por sus productos para cejas, en redes sociales arrasa con sus paletas de sombras de ojos. Soft Glam nos ha robado el corazón con sus tonos neutros, dorados y baya, ideales para hacer auténticos lookazos de día y de noche.

La paleta Soft Glam de Anastasia Beverly Hills (49 euros) contiene 14 sombras de ojos muy bien pensadas en acabado mate, doble cromado y metálico. Ultra pigmentadas, se pueden utilizar sin prebase y duran perfectamente durante todo el día. Con tonos poco utilizados en las paletas Naked que se han puesto tan de moda, permite jugar con una gama amplia de colores y mantener a la vez un look glamuroso y sin grandes estridencias.

Incluye los siguientes colores (de izquierda a derecha):

Swatches de la paleta Soft Glam de Anastasia Beverly Hills

Tempera: beige aterciopelado ultramate.
Glistening: dorado brillante con un toque de reflejos rosas.
Orange Soda: melocotón pastel ultramate.
Rose Pink: rosa dorado con un toque suave de brillo.
Sultry: marrón chocolate hibridado con un acabado metalizado satinado, precioso para un ojo ahumado en verano.
Bronze: bronce dorado metalizado.
Mulberry: zarzamora ultramate, uno de mis colores favoritos para hacer un smoky eye con personalidad.
Dusty Rose: lila empolvado ultramate, precioso en ojos verdes.
Fairy: dorado claro multidimensional, muy bonito para abrir la mirada.
Burnt Orange: naranja tostado ultramate, un tono muy interesante para ojos marrones.
Sienna: marrón tierra ultramate.
Rustic: marrón canela ultramate.
Cyprus Umber: marrón café ultramate.
Noir: negro carbón ultramate.

Los labiales Anastasia Beverly Hills

Anastasia Soares cree que un maquillaje bonito es un complemento perfecto a unas cejas bien diseñadas. Su último lanzamiento (que está creando furor en Estados Unidos, y si no me creéis me remito a Instagram) es una gama de labiales líquidos conocidos simple y llanamente como Liquid Lipstick (23,95 euros). Con un acabado jugoso, son el complemento perfecto para los looks veraniegos.

Sin embargo, una servidora prefiere sus ya conocidos Matte Lipstick (20,95 euros) porque tienen una pigmentación inigualable y quedan verdaderamente bonitos, dando un aspecto de boca mordida de intensidad modulable. Stevie es un rosa neutro empolvado con un punto vintage que queda precioso tanto para ir de trabajar como para un look de fiesta.

¿Dónde se puede comprar el maquillaje Anastasia Beverly Hills?

Los productos Anastasia Beverly Hills se encuentran a la venta en la web de Sephora y en algunas de las tiendas físicas de la cadena, como la de Sol en Madrid o la de Las Ramblas en Barcelona. Si es posible, os aconsejo acercaros en persona porque no hay nada mejor que probar los productos en persona para comprobar la pigmentación de los productos, especialmente en lo relativo a las cejas.

Y vosotras, ¿conocíais los productos de maquillaje Anastasia Beverly Hills?

¿Cuál es vuestro producto favorito?

Follow:

Leave a Reply