Ya tenemos ganadora de nuestro lote sorpresa de Dr. Scholl… y el blog se va de vacaciones

Chachánnnnnn… Y el premio se lo lleva Leonor Abajo, de Madrid, por incluir en su comentario una fantástica analogía con el nombre del blog ­čÖé Contactaremos contigo para darte tu premio, y nos encantaría que nos mandaras una foto disfrutando de tus productitos.

Todos los comentarios han sido fantásticos y muy divertidos, pero nos ha gustado especialmente el de Leonor porque también hacía referencia a Mi Reino Por Un Gloss.

En unas dos semanas empezaremos el curso con otro sorteo que espero que os guste, ¡muchísimas gracias a tod@s por participar!

Los próximos posts que veáis serán programados, porque por fin el blog (y su bloggera correspondiente) se toman unos merecidos días de vacaciones.

¡Un abrazo!

Follow:

3 Comments

  1. Rachel
    August 7, 2013 / 10:45 am

    :(Enhorabuena a Leonor.

  2. Julia R.
    August 7, 2013 / 11:21 pm

    Suertuda! Yo como tengo dos sorteos (y me coinciden con que cuando se resuelvan estar├ę en la playa) me tendr├ę que llevar el portatil. Que maravilla eh???Nada, veo que me tomo "vacaciones blogeras" en septiembre y paso del mundo jajaGracias por tu recomendaci├│n de la tienda de decoraci├│n, justo hoy estuve en una tienda rollo todo as├ş muy vintage, pero no ca├ş con nada porque primero quiero ver a ver como me adapto al oto├▒o invierno en el hogar, que como es peque a ver si no me va a caber todo!Un besote!www.elbauldeeleanor.com

  3. COSMETICA NATURAL FARMACIA NATURAL
    August 19, 2013 / 10:42 am

    OTRA VEZ SERA CHICAS

Leave a Reply