¿Se acerca el día del padre y no sabes qué regalarle? ¿Estás harta de la típica corbata que queda relegada al fondo del armario? ¿Crees que se merece un regalo que le guste de verdad? No te preocupes, ¡que a mí me pasa lo mismo!
Por eso me ha gustado mucho la última propuesta de Tous Man, una frangancia atemporal y con chispa que sé que le encanta a mi propio padre. El estuche que proponen, en edición limitada, incluye el perfume junto con un portacamisas muy original. ¡Nada que ver con las corbatas o los gemelos de siempre!
El set se llama TOUS Man Message set y contiene TOUS Man eau de toilette vaporizador 100ml + portacamisas de viaje TOUS, con un precio recomendado de 62 euros.
Mi padre es especial especial, como no le regale un libro o algo muy "cultural" no le gusta jaja. Un año le regalé un perfume bueno y ni lo ha usado! En fin… lo importante es quererlos!! jajaelbauldeeleanor.blogspot.com
El mío también… ¡por eso me sorprendió tanto que le gustara TOUS Man!Suerte en tu búsqueda del regalo, un besote!!