Wednesday, August 30, 2017

Mr. Gotham's Review: Lootcrate Agosto 2017




¡Mi Reino por una Loot Crate! Y es que incluso el monarca más adinerado siempre desea más tesosoros con los que hacer prosperar su reino o gozar de mayores riquezas. Por ello, la edición de agosto viene repleta de productos procedentes de los más importantes Reinos de la cultura popular. Desde Hyrule hasta Ooo, pasando por la Tierra Media, todo el Reino será tuyo...¡en cuando abras la caja!






- Comenzamos con el que probablemente sea el Reino más venerado, querido y influyente tanto de la litaratura como de la gran pantalla. Y es que nadie puede pensar en orcos, elfos, trolls sin imaginarse instantáneamente los impresionantes parajes de la Tierra Media, la tan hermosa como aterradora tierra creada por J.R.R. Tolkien en su fantástica epopeya El Señor de los Anillos.
Un elemento fundamental de la historia es el Anillo Único, y en homenaje a este objeto clásico de la ficción universal Loot Crate nos ofrece este exclusivo vaso forjado por sus artesanos que cambia de color en cuanto se le añade un líquido frío (¡no lo eches al fuego!).




- De la Tierra Media viajamos hasta Hyrule, uno de los Reinos que más hora de entretenimiento ha proporcionado a usuarios de videojuegos de todas las edades. Loot Crate rinde homenaje a The Legend of Zelda en esta espectacular camiseta donde el héroe Link es recreado an toda su gloria de 16 bits a partir de fragmentos del terreno de Hyrule.




- Hora de Aventuras es, sin ninguna duda, una de las series de animación más exitosas y revolucionarias de los últimos años. Y es que bajo la en apariencia amable e infantil fachada que muestran los extraños personajes que pueblan el Reino de Ooo se encuentra un mundo cruel, adulto y repleto de contradicciones. Sea uno fan o no de las andanzas de Jake el Perroy Finn el Humano, resulta imposible resistirse a esta detalladísima estatua del Rey Hielo cuidando a sus queridos pinguinos.




- Regresamos a la Tierra Media, concretamente el inolvidable momento de Las Dos Torres en el que los Ents viajan con los Hobbits a cuestas dispuestos a asediar la Torre de Saruman en Orthanc. Loot Crate nos invita a disfrutar por siempre de esta épica escena mediante esta lámina artística.


- El pin de este mes es un escudo de armas creado específicamente por Loot Crate para lucir con orgullo tu pertenencia a la Casa del Botín Geek.

Para más información, visita la página web de Lootcrate

Todo Reino llega a su fin, incluso los que son tan prósperos como el de este mes. ¡Ahora toca esperar a septiembre!

Disclaimer level 1: The author received a sample of the product, which didn't influence the author's opinions. The author wasn't compensated to write a review of the product. This post contains NO affilate links. To learn about our editorial policies, please click here or visit our "About" page.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!