Wednesday, June 21, 2017

Mr. Gotham's Review: Lootcrate Junio 2017




Todos tenemos un lado oculto de nuestra persona que preferiríamos mantener oculto a los que nos rodean. En ocasiones, por resultar demasiado siniestro. En otras, por no revelar información crucial que podría perjudicarnos. El concepto de alter ego sirve de pretexto a la práctica totalidad del género superheróico tanto en los Spiderman, Superman y Batman de las viñetas como en el Dr. Jeckyll y Mr. Hyde de obras maestras de la literatura universal. Dos personalidades, una visible y otra protegida, que ejemplican a la perfección el complejo carácter dual de la psique humana. Con la llegada del verano, Lootcrate nos presenta esta eterna dicotomía con algunos de los héroes cuya identidad secreta resulta crucial para su existencia.




- Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Una máxima que aprendió a las malas el trepamuros más famoso de la historia tras la trágica muerte de su quiero tío Ben a manos de un vulgar ladrón al que pudo haber detenido fácilmente. La historia de Spiderman ha cautivado a generaciones enteras de aficionados al cómic gracias a un personaje para el que salvaguardar su verdadera identidad resulta indispensable para proteger a sus seres queridos. Para celebrar el regreso de Peter Parker a la gran pantalla, Lootcrate añade otra maravilla a nuestra colección de mini estatuas Q Fig! Y es que esta estatua de nuestro amistoso vecino es verdaderamente especial. No sólo por su exclusivo empaquetado y colorido en blanco y negro, imitando las páginas del periódico Daily Bugle...sino porque la estatua se balancea si la empujamos!

- De Marvel pasamos al panteón superheroico de su Distinguida Competencia: DC Comics. Y es que todos sabemos que tras el tímido reportero Clark Kent se esconde el imbatible Hombre de Acero, que bajo la fachada de vividor playboy Bruce Wayne hay un alma atormentada sedienta de venganza, y que el impuntual policía Barry Allen es en realidad el hombre más rápido del planeta. Superman, Batman, Flash...son algunos de los alter egos más famosos de la historia, y por ello Lootcrate pone a nuestra disposición una edición especial de mini posters con los principales personajes de este inmortal universo héroes y villanos.

- La camiseta de este mes está dedicado a nuestros robots transformables preferidos: Transformers! Los aficionados a la interminable guerra entre Autobots y Decepticons harán un buen uso de esta detallada recreación de la clásica transformación del heroico Optimus Prime.

- No podía faltar el alter ego del sufrido Dr. Bruce Banner, uno de más tortuosos e incomprendidos de todos. Si no te importa añadir un toque extra de radiación gamma a tus snacks, este bol del increíble Hulk es perfecto para sorprender a cualquier amante de las desventuras del coloso esmeralda en fiestas y otras ocasiones especiales.

- El pin de este mes explora de un vistazo la dualidad entre el Dr. Jeckyll y Mr. Hyde, todo un clásico de las identidades secretas y las personalidades múltiples.

¡Pero es no es todo! No te quites el antifaz todavía, porque la Lootwear de este mes viene cargada de ropa y accesorios con los que perfeccionar aún más tu alter ego.



- Comenzamos con esta discreta pero tremendamente geek camiseta recién salida de la nueva incursión de nuestro trepamuros favorito en la gran pantalla. Con este uniforme de la Midtown School of Science and Technology, podrás sentirte uno más en el instituto de Peter Parker.



- ¡Calcetines! A nuestro amistoso vecinos Spiderman le sumamos los divertidísimos alter ego de los personajes del Askewverse, encabezados por Bluntman & Chronic.



- ¿No tienes suficiente Jay & Bob el Silencioso?  ¿Qué tal estos calzoncillos a juego con los calcetines?



- La otra camiseta incluida este mes muestra en toda su gloria la clásica combinación de logos de los Autobots y los Decepticons.



- Spiderman es el gran héroe de esta edición, como demuestra este adorable llavero y, sobre todo, la genial toalla ilustrada como si fuera una página del Daily Bugle...¡que se convierte en una bolsa donde poder llevarla! Amazing!



Para más información, visita la página web de Lootcrate

No es ningún secreto, Lootcrate lo ha vuelto a hacer.  ¿Qué sorpresas nos deparará el mes de julio?

Disclaimer level 1: The author received a sample of the product, which didn't influence the author's opinions. The author wasn't compensated to write a review of the product. This post contains NO affilate links. To learn about our editorial policies, please click here or visit our "About" page.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!