Friday, July 28, 2017

Mr. Gotham's Review: Lootcrate Julio 2017




Hace mucho tiempo que las series animadas dejaron de ser shows de "dibujos" orientados a los más pequeños de la casa para convertirse en una poderosa industria explotada por el sector más adulto de la población. Violencia gráfica, sexualidad explícita y tramas repletas de humor negro llevan años siendo objeto de polémica y fuente de innumerable diversión para generaciones de aficionados a la animación más salvaje y absurdamente divertida de la pequeña pantalla. Por ello, Lootcrate dedica su edición de julio a algunas de las series animadas más exitosas de la actualidad.




- Comenzamos con uno de los shows animados más irreverentes, perturbadores y populares de los últimos años: Rick & Morty! Lo que empezó como una desquiciada parodia de Regreso al Futuro ha evolucionado hasta convertirse en una auténtica locura repleta de universos alternativos, viajes interdimensionales y situaciones donde se entremezclan el terror, la comedia y el drama de un modo único. El despreciable y entrañable científico loco Rick Sánchez es el protagonista de la figura de este mes, donde da la bienvenida al resto de civilizaciones alienígenas como sólo él sabe hacer. Wabba labba dub dub!



- Cambiamos de tono para abordar otro éxito animado mucho más familiar. Bob's Burgers se ha convertido en todo un clásico de la animación contemporánea para todo tipo de públicos gracias a su perfecto equilibrio entre bromas juveniles y adultas. Pero si por algo destaca es por los terribles juegos de palabras del bueno de Bob a la hora de redactar su menú diario. Con estas fichas de recetas, ahora podrás recrear algunas de sus mejores hamburguesas.

Pero si por algo destaca es por los terribles juegos de palabras del bueno de Bob a la hora de redactar su menú diario. Con estas fichas de recetas, ahora podrás recrear algunas de sus mejores hamburguesas.



- La camiseta de este mes está dedicada a nuestros quelonios guerreros favoritos: Las Tortugas Ninja! Llena de verde tu día con esta estilosa ilustración de Leonardo, Michaelangello, Donatello y Rafel a bordo de su inconfundible furgoneta. Cowabunga!

- Llegó el verano, y con él el placer de beberte una cerveza o un refresco helado bajo el sol. ¿No quieres cargar con la nevera o el cubo de hielos? No hay problema. Con este genial portabebidas de Futurama, ya no tendrás que preocuparte por si se calienta. ¡Slurm mantiene tu bebida fría!



- El pin de este mes es ni más ni menos que Gene, el descontrolado hijo de Bob Belcher en el show Bob's Burgers vestido con su característico traje de hamburguesa.

Para más información, visita la página web de Lootcrate

¡Una Lootcrate de lo más animada!  ¿Qué encontraremos en la próxima? Tendremos que esperar a agosto para saberlo. ¡Hasta entonces!

Disclaimer level 1: The author received a sample of the product, which didn't influence the author's opinions. The author wasn't compensated to write a review of the product. This post contains NO affilate links. To learn about our editorial policies, please click here or visit our "About" page.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!