Sunday, May 28, 2017

Mr. Gotham's Review: Lootcrate Mayo 2017




Guardianes. Seres de excepcional valentía que, guiados por un profundo sentido del heroismo, protegen a los indefensos y combaten cualquier amenaza que pueda suponer un peligro para ellos. Ya sea protegiendo la integridad de un vecindario, la ciudad de Nueva York o el universo entero, guardianes de todo tipo juegan un papel indispensable en el mundo del cine, la televisión, los cómics y los videojuegos como adalides de la libertad y la justicia en todo tipo de situaciones. Aprovechando el regreso de nuestro equipo favorito de parias espaciales,  Lootcrate rinde tributo este mes a algunos de estos bravos campeones.




- Empezamos, precisamente, con dos de los miembros más queridos de los siempre geniales Guardianes de la Galaxia, dispuestos a arrasar de nuevo en la gran pantalla. Es bien conocido nuestro amor por las Q Fig!, y esta maravillosa mini estatua de Rocket Raccoon con Baby Groot a hombros se ha convertido en una las favoritas de nuestra colección. Intensa, espectacular y adorable a partes iguales, tan sólo una frase puede hacerle justicia: I AM GROOT!!

- Seguimos en el espacio, concretamente a la saga de aventuras estelares más famosa de la historia de...bueno, todo. Correcto: Star Wars. Jedis, droides y carismáticos contrabandistas se unen a la moda de los libros de colorear para adultos, trayendo el equilibrio y la paz a aquellas almas estresadas por el Lado Oscuro de la rutina. Saca los lápices de colores incluidos, relájate y da rienda suelta a la Fuerza del arte.

- La camiseta de este mes rinde homenaje al grupo de preadolescentes buscatesoros más querido de los años 80. Nostalgia ochentera extrema con la frase que resume la filosofía de este clásico de la gran pantalla: ¡Los Goonies nunca dicen muerte!

- Pero si lo vuestro es el ocio electrónico, este lote de parches del popular videojuego Destiny es perfecto para personalizar cualquier prensa o accesorio.

- Finalizamos con el pin de cada mes, dedicado en esta ocasión al protagonista del manganime Avatar (no, no el de James Cameron, el otro). ¡Pero atención! ¡Por primera vez, este pin cuenta con un área florescente que brilla en la oscuridad!

Para más información, visita la página web de Lootcrate

¡La galaxia está a salvo! Ahora sólo nos queda esperar a la llegada del verano para disfrutar de un nuevo y refrescante lote de tesoros geek. ¿Con qué nos encontraremos en junio?

Disclaimer level 1: The author received a sample of the product, which didn't influence the author's opinions. The author wasn't compensated to write a review of the product. This post contains NO affilate links. To learn about our editorial policies, please click here or visit our "About" page.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!