Thursday, April 6, 2017

Mr. Gotham's Review: Lootcrate Abril 2017




Hay algo en un clásico misterio que, simplemente, no podemos resistir. Un caso de homicidio irresoluble. Un tenaz trabajo detectivesco que termina desentrañando una intrincada conspiración gubernamental. Una cacería humana por el bosque que da un sorprendente e imposible giro paranormal. La investigación es la esencia de la curiosidad humana, además de un factor fundamental en algunas de las mejores series, comics, videojuegos y películas jamás creadas. La Lootcrate del mes de abril sacará el detective que llevas dentro con estos alucinantes artículos. ¡Comienza el juego!






Jessica Jones no es sólo una de las mejores series de Marvel producidas por Netflix, sino una de las creaciones de mayor calidad de la conocida plataforma de streaming. El thriller detectivesco protagonizado por la arisca investigadora privada es un impresionante ejempo de serie de super héroes que puede ser disfrutada al máximo por cualquiera.
Pero la ruda y desconfiada Jessica también tiene un lado adorable, como demuestra esta genial estatuilla QMX. Otro fantástico añadido a nuestra colección de Q Fig! para disfrutarla mientras esperamos el estreno de la segunda temporada.

- Y hablando de Netflix, la camiseta de este mes está dedicada a una de sus mejores series del pasado año: Stranger Things. El querido (y aterrador) recorrido por la dimensión Upside Down es recreada a lo grande con este diseño inspirado en una de las portadas más icónicas de los comics de X-Men.
¡Limpia el polvo de tu viejo sintetizador y prepara tu despensa de gofres Eggos, porque Eleven y el resto de la pandilla regresa muy pronto!

- "La verdad está ahí fuera"...una de las mejores frases de la historia de la televisión, sacada de una de las series de misterio más revolucionarias jamás rodadas. Ahora tú también puedes resolver los Expedientes X y tomar notas de tus descubrimientos con este pack de lápices con sacapuntas donde pueden leerse otras grandes citas de este clásico recientemente renovado. Porque, al igual que Lootcrate, queremos creer.

- Por último, pero no menos importante, no podíamos olvidar al mejor investigador superheroico de todos los tiempo. El Caballero Oscuro, el Cruzado de la Capa...el Detective de Detective Comics. Batman. Este mes tenemos una taza dedicad al Hombre Murciélago con un misterio oculto en ella. Para resolverlo, no tienes más que llenarla de leche o cualquier otra bebida y calentarla al microondas...

- El Lootpin de este mes desbloquea comics digitales de Expediente X.

Para más información, visita la página web de Lootcrate

¡Misterio resuelto! ¿Con qué nos encontraremos en mayo?

Disclaimer level 1: The author received a sample of the product, which didn't influence the author's opinions. The author wasn't compensated to write a review of the product. This post contains NO affilate links. To learn about our editorial policies, please click here or visit our "About" page.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!