Monday, February 27, 2017

Mr Gotham's Review: Lootcrate Febrero 2017




Hay algo innato en el placer de construir. Desde que aprendimos a utilizar nuestros pulgares oponibles en nuestra más tierna infancia, dando forma a nuestros sueños con figuras de Playmobil, bloques de Lego, arcilla de Play Doh o cualquier otro recurso que tuviésemos a mano, pasamos nuestra vida disfrutando de la satisfacción de crear nuestros pequeños grandes proyectos. Parte de esa fascinación por el afán de unir piezas nos acompaña en algunas de nuestras sagas favoritas de la cultura popular. Franquicias tan diversas entre sí como Transformers, Power Rangers, Tetris o los omnipresentes Lego no tendrían razón de ser sin ese componente constructivo. Por ello, Lootcrate dedica su edición de febrero al manitas que tenemos dentro, al que sigue formando bloques en su mente para formar héroes, vehículos y armas de otro mundo. ¡Manos a la obra!




- Comenzamos con el artículo más grande de todo el lote. Y es que el personaje, desde luego, lo merece. ¿Existe alguien más molón que Batman? La respuesta es sí: Lego Batman! Este gigantesco contenedor de alimentos del nuevo éxito de la franquicia de construcción está diseñado para conservar la temperatura de tu comida, pero más de uno comprobará que también es perfecto como adorno en cualquier bat-cueva. ¡Santas conservas! 

- Del Caballero Oscuro pasamos a otro de los integrantes clásicos de la Liga de la Justicia, el supergrupo de DC Comics que en breve arrasará en la gran pantalla. Esta genial figura Lego Dimensions de Cyborg con un Cyber Guard es de lo mejorcito que hemos visto en ninguna Lootcrate. Entre el resto de opciones aleatorias que podrán encontrar los Lootcraters se encuentran varios personajes de la película The Lego Movie e incluso la mismísima Wonder Woman...¿cuál te tocará a ti?

- Pasamos a otra querida saga que en breve se convertirá en la nueva reina de la taquilla: Power Rangers! El supergrupo de adolescentes acorazados que marcó a una generación entera alcanza sus cotas más altas de epicidad en el momento de ensamblar su famoso Megazord a partir de las robóticas criaturas prehistóricas que utilizan como vehículos. Una construcción de ensueño que ahora podrás lucir a lo grande en esta impresionante camiseta donde se analizan al detalle los planos de ensamblaje de este icono de la cultura popular. ¡A metamorfosearse!

- En lo que a videojuegos se refiere, muchos asociarán en seguida el género de la construcción a la saga iniciada con el genial Sim City. Pero si lo pensamos detenidamente, ¿acaso hay mejor ejemplo de construcción que todas esas tardes jugando al Tetris, intentando organizar esos caprichosos bloques que caen del cielo para crear una torre perfecta? Con estos imanes ya no te hará falta una consola para entonar la famosa musiquilla rusa...una nevera será suficiente para imaginarte la partida perfecta mientras ves caer las piezas mientras al tomarte un tentempié de medianoche.

- El Lootpin de este mes desbloquea varios cómics digitales de los Power Rangers.

No guardéis vuestras herramientas todavía, porque aún queda mucho que construir.  ¡Con la ropa y accesorios exclusivos de Lootwear, tus creaciones lucirán mejor que nunca!



Voltron Transformers son las robóticas sagas escogidas para los calcetines de febrero. 

- Y hablando de Voltron, preparáos para combinar a la perfección esos calcetines con estos alucinantes calzoncillos. ¡Salvajes! 

- La camiseta de este mes muestra los planos técnicos del vehículo Nomad ND-1, recién salido del exitoso videojuego Mass Effect: Andromeda.

- ¡Atención, fans femeninas de Las Tortugas Ninja, porque estáis de suerte! Este mini bolso con forma de porción de pizza es simplemente perfecto, y toda una delicia para llevar. ¡Incluso su bolsa imita una caja tradicional de pizza! ¡Bravo, Lootwear! 


Para más información, visita la página web de Lootcrate.

Y con esto se nos fue febrero. ¿Qué sorpresas nos deparará la primavera?

Disclaimer level 1: The author received a sample of the product, which didn't influence the author's opinions. The author wasn't compensated to write a review of the product. This post contains NO affilate links. To learn about our editorial policies, please click here or visit our "About" page.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!