Friday, January 27, 2017

Mr Gotham's Review: Lootcrate Enero 2017




Todo guionista sabe que para que un buen héroe o villano alcance la fama internacional y termine conquistando a millones de personas es necesario dotarle de una atractiva historia que nos cuente sus orígenes. En otros casos, sin embargo, el nacimiento de una estrella es completamente inesperado. ¿Quién hubiera imaginado que un gordito fontanero, creado por necesidad al no poder contar con la licencia de Popeye, terminaría convirtiéndose en la mayor estrella del mundo del videojuego? Toda leyenda tiene un pasado y todo viaje  un primer paso, y en el caso de algunos de los más exitosos personajes de la cultura popular estos comienzos forman parte indisoluble de su misma esencia. Este mes, Lootcrate da la bienvenida al 2017 rindiendo tributo a los primeros pasos de algunos de los iconos que, tantos años después, continúan formando parte de nuestras vidas.




- Pocos superhéroes resultan más representativos del universo Marvel y de los ideales y valores americanos que el Capitán América. Creado nada menos que en los años 20 por Joe Simon y Jack Kirby, el bueno de Steve Rogers es por derecho propio uno de los personajes más queridos de la Casa de las Ideas y toda una superestrella de la gran pantalla. Este mes, Lootcrate saluda al Capi con esta exclusiva e impresionante réplica de su primer escudo triangular, el que llevó durante sus primeras aventuras contra las potencias del Eje. Una pieza de coleccionista y todo un tesoro para exponer en nuestras estanterías.

- De una leyenda de las viñetas pasamos a otra del sector digital. Porque decir Super Mario es sinónimo de Nintendo, videojuegos, y diversión sin fin para gente de todas las edades. Desde arcades deportivos para todos a plataformas de dificultad endiablada, el entrañable e intrépido fontanero es famoso en el mundo entero. La camiseta de este mes celebra en toda su pixelada gloria los inicios de un personaje que lleva rompiendo ladrillos, salvando princesas y comiendo champiñones desde 1983.

- ¿Y las Tortugas Ninja? ¿Existe alguna serie de animación americana capaz de igualar la inmensa pasión que estos cuatro quelonios adolescentes desató en las vidas de millones de jóvenes? Leonardo, Michaelangelo, Donatello y Rafael pasaron de genios de las artes renacentistas a convertirse en los héroes más queridos y respetados de la ciudad de Nueva York. La detallada jarra de estilo tiki  incluida este mes (modelos aleatorios, incluido el exclusivo Shredder!) es sencillamente perfecta para acompañar un buen plato de pizza con ligero sabor a alcantarilla. Cowabunga! 

- Si hay un origen que cambió para siempre la historia de la ficción, es del cierto kriptoniano llegado a la Tierra para convertirse en el héroe más famoso y poderoso de la Tierra. La creación de Superman por parte de Joe Shuster y Jerry Seiegel es comúnmente considerado el nacimiento oficial del primer superhéroe en el mundo del cómic, y para celebrarlo Lootcrate se ha superado a sí misma con esta increíble reimpresión exclusiva y con certificado de autenticidad del número 1 de Action Comics. Un número icónico que cambió para siempre la histórica del cómic, introduciendo el concepto de superhéroe para siempre en nuestras vidas. ¡Un digno añadido para el espectacular revistero en el que se convierte la caja de este mes!


- El Lootpin de este mes desbloquea varios cómics online de la nueva serie de las Tortugas Ninja.

¡Pero esto no es todo! Nuestra historia de orígenes continúa con la mejor ropa y los accesorios más exclusivos de todo el multiverso: Lootwear!



- Nos encantan los calcetines de Lootwear! Este mes tenemos dos grandes añadidos para nuestra colección con esta adorable composición de un bebé Superman surcando el espacio en su cápsula de escape kryptoniana y una Planta Piraña de Super Mario Bros en toda gloria de 8 bits.

- ¿Y qué me decís de estos psicodélicos calzoncillos de Steven Universe? Los fans de este clásico modernos de la animación en seguida reconocerán la presencia de Sapphire y Ruby en esta extremadamente cómoda prenda interior.

- De todos los espectaculares artículos de esta Lootwear, ninguno nos ha conquistado tanto como esta genial camiseta de las Tortugas Ninja, con el Maestro Astilla (o Splinter en su versión original) luciendo con orgullo un escudo de armas que podría ser perfectamente válido representar a nuestros reptiles guerreros devorapizza favoritos. Cowabunga!

- Por último, pero no menos importante, esta fantástica sudadera con capucha de Dungeons & Dragons causará un incontestable impacto crítico en cualquiera de tus épicas aventuras entre dados de 20 caras.  

Para más información, visita la página web de Lootcrate.

Eso es todo por hoy. ¿Con qué nos encontraremos en febrero, mes de los enamorados? ¡Toca esperar!

Disclaimer level 1: The author received a sample of the product, which didn't influence the author's opinions. The author wasn't compensated to write a review of the product. This post contains NO affilate links. To learn about our editorial policies, please click here or visit our "About" page.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!