Friday, January 6, 2017

Mr Gotham's Review: Lootcrate Diciembre 2016




¡Viva la Revolución! Las historias de revueltas contra gobiernos corruptos, rebeliones ante regímenes tiránicos, ciberataques a sistemas autoritarios y en general, cualquier intento por revertir el statu quo mediante la resistencia y la insumisión nos han dado algunas de las mejores historias del mundo del cine, los cómics, la televisión y el ocio electrónico. Desde la Alianza Rebelde de Star Wars a los hackers de Mr. Robot, del guerrillero de V de Vendetta a la tripulación de la Serenity, los revolucionaros se encuentran en esa franja intermedia a medio camino entre el héroe y el villano que tanto nos cautiva y atrae con historias de valentía, arrojo y lucha contra la injusticia. Despedimos el año con la cabeza alta y las armas cargadas...¡llega la hora de rebelarse!





- Sin duda una de las series revelación de la temporada, Mr. Robot es una de las producciones televisivas más desconcertantes y al mismo tiempo adictivas del momento, con una trama inquietante pero anclada en el mundo real y un siniestro protagonista completamente implicado en cambiar elsistema hackeándolo desde sus mismas entrañas. Con esta camiseta del ya icónico logo de la fsociety, el respeto entre el resto de inconformistas hastiados de esta fría y deshumanizada sociedad está garantizado. El de las autoridades...quizá no tanto.

- Pero si hablamos de rebeldes, pocos pueden igualarse a los letales y legendarios soldados de la sociedad secreta de los Hassassin, inmortalizados en la cultura popular gracias a la exitosa saga de videojuegos Assassin's Creed. Con su adaptación cinematográfica recién estrenada, esta exclusiva figura Pop! del asesino Aguilar en pose de combate entusiasmará a los fans de este clásico moderno.

- El toque de calidad este mes nos lo trae Figure Fantasy, un lujoso libro en tapa dura repleto de fotografías artísticas donde el artista Daniel Picard nos muestra algunas de las más espectaculares figuras de alta gama en todo tipo de situaciones. Sin duda una obra única imprescindible para el coleccionista más exigente. 

- Firefly es una de esas sagas de culto capaces de ganarse el cariño de miles de fans pese a haber pasado años desde su dolorsa cancelación. Si os contáis entre las filas de los Browncoats, este parche os identificará apropiadamente como amantes de este adorado universo de ciencia ficción. Shiny!

- El Lootpin de este mes desbloquea un extracto de la nueva novela ambientada en el universo de Assassin's Creed: Heresy.


Pero eso no es todo! La lucha por la libertad continúa con Level Up!, el siempre bien recibido extra de ropa y accesorios de Lootcrate. Este mes contamos con:

- Calcetines de Mr. Robot y Guardianes de la Galaxia.

- Calzoncillos y sudadera con algunos de los mejores personajes de Rick & Morty.

- Camiseta del show de Nickelodeon Invader Zim.

- Una exclusiva billetera de Spider-Gwen, la nueva superheroína de Marvel.

Para más información, visita la página web de Lootcrate.

Eso es todo por 2016. ¿Qué sorpresas nos deparará el nuevo año? Muy pronto lo sabremos. ¡Feliz 2017!

Disclaimer level 1: The author received a sample of the product, which didn't influence the author's opinions. The author wasn't compensated to write a review of the product. This post contains NO affilate links. To learn about our editorial policies, please click here or visit our "About" page.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!