Tuesday, November 1, 2016

Presentación Nissan Rogue Star Wars: Rogue One



El pasado miércoles 26 de octubre fuimos invitados por Nissan y Disney a asistir a la presentación en exclusiva del nuevo modelo de la marca de automóviles inspirado en el esperadísimo e inminente estreno de Rogue One, la nueva entrega de la saga Star Wars que llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.

El Nissan Star Wars: Rogue One Limited Edition será presentado oficialmente en el Los Angeles Auto Show que tendrá lugar del 18 al 27 de noviembre, tras lo cual estará a la venta tanto en el mercado estadounidense como en el canadiense.


Para ayudarnos a sobrellevar la espera, Nissan nos mostró en un lujoso apartamento de la calle Spring, en pleno SoHo neoyorkino, los primeros 30 segundos del espectacular spot televisivo que abandera su nueva campaña publicitaria "Battle Tested". Un anuncio repleto de acción y efectos especiales recién sacados del universo creado por George Lucas que sirve de aperitivo a la promo completa de 1 minuto de duración que será estrenada a lo largo de este otoño.





Un photocall flanqueado por dos icónicos Stormtroopers guardando un enigmático pedestal oculto bajo un paño negro despertó el interés de los presentes ya desde antes de que los maestros de ceremonias de Nissan y Disney nos dieran la bienvenida.

Todos quedamos sorprendidos cuando finalmente se desveló el misterio a los presentes: un exclusivo y detallado casco de Deathtrooper (la nueva clase de soldado Imperial que será introducido en Star Wars: Rogue One) que sólo podrá conseguirse adquiriendo el nuevo Nissan Star Wars: Rogue One Limited Edition.



Disclosure level 0: The author received NO compensation to write this post.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!