Saturday, November 19, 2016

Mr Gotham's Review: Lootcrate Noviembre 2016




Pocas cosas resultan tan fascinantes, misteriosas y desconocidas como la magia. Elemento indispensable en algunas de las más exitosas sagas de la cultura popular, la existencia de la magia es una fantasía con la que el ser humano lleva soñando desde que tiene uso de razón. La magia da vida a nuestro niño interior, impulsándonos a creer en lo imposible contra todo pronóstico y haciéndonos soñar con poderosos hechiceros, niños magos y poderes más allá de toda comprensión racional.
Por ello, Lootcrate ha reunido para el mes de noviembre una arcana colección de artefactos geek destinada a hechizar hasta al fan más exigente de las artes místicas.
Preparáos para una Lootcrate repleta de encantamientos, conjuros y hechicería oculta que tendrás que ver para creer. ¡Abracadabra!




- Dr. Strange es, sin duda, uno de los superhéroes Marvel más interesantes, originales y, gracias a la reciente y exitosa superproducción protagonizada por Benedict Cumberbatch en cines, conocidos del momento. Por ello, no resulta ningún misterio que el Hechicero Supremo ocupe un lugar preferente en tan mágica colección. Esta exclusiva y detallada reproducción animada de Dr. Strange se une a las filas del resto de héroes con los que QMX lleva meses alegrándonos las estanterías de casa. Una pieza de coleccionista digna del Gran Vishanti!

- Del Maestro de la magia blanca pasamos a acólitos de artes bastante más siniestras. La seductora hechicera Melissandre es la protagonista absoluta de este lujoso cuaderno inspirado en el éxito de HBO Juego de Tronos donde podréis anotar elaborados encantamientos , trucos de magia favoritos o la lista de la compra. Porque los magos también necesitan llenar la nevera.

- La camiseta de este mes está dedicada a la nueva entrega cinematográfica basada en el mágico universo de la escritora J.K.Rowkking: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

- Si sois fans de Kurt Russell, os faltarán palabras para describir el cómic de este mes noviembre. Nada menos que el primer número del inclasificable y tremendamente divertido crossover entre dos de los clásicos del cine de acción de los 80 más queridos de la historia: Golpe en la Pequeña China y 1997: Escape en Nueva York. Malvados hechiceros orientales, carismáticos transportistas y decenas de clichés están de vuelta en esta joya presentada en una portada exclusiva para lootcraters.

- Finalmente, el Lootpin de noviembre desbloquea contenido adicional para el videojuego The Elder Scrolls.


No os vayáis todavía, porque la magia continúa en el Level Up! Accesorios y ropa dignos de vestir al mejor de los hechiceros con artículos de lo más exclusivos.

- Llega el frío invernal, y con él la temporada de...ugly sweaters! Aunque un jersey es demasiado grande como para meterlo en un Level Up!, esta camiseta de Dr. Strange diseñada con el estilo inconfundible de los horrendamente irresistibles sweaters americanos causará sensación en cualquier dimensión o plano astral.

- Hablando de bajas temperaturas, pocas cosas reconfortan tanto como estar en casa embutido en unos buenos pantalones de pijama. Con estos lounge pants decorados con todas las casas de magia de Hogwarts podrás lucir con orgullo tu afición por Harry Potter de la forma más cómoda posible.

- Los calcetines de este mes también están dedicados al Hechicero Supremo y al Niño Mago. ¿Con cuáles os quedáis? ¿Con Dr. Strange o con Harry Potter? La respuesta correcta es...¡con los dos!

- Terminamos con una estupenda bufanda de Kingdom Hearts que hará las delicias de cualquier fan de este auténtico clásico moderno de los videojuegos.

Para más información, visita la página web de Lootcrate.

Eso es todo por hoy. ¿Qué navideño contenido nos deparará el equipo de Lootcrate para diciembre?

Disclaimer level 1: The author received a sample of the product, which didn't influence the author's opinions. The author wasn't compensated to write a review of the product. This post contains NO affilate links. To learn about our editorial policies, please click here or visit our "About" page.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!