Tuesday, October 4, 2016

Mr Gotham's Review: Lootcrate Septiembre 16






¿Eres un amante de la velocidad? ¿Te sientes más vivo que nunca con las manos en el volante, corriendo con la melena al viento o  en la cabina de un caza de combate? Si es así estás de enhorabuena, porque en Lootcrate han sabido combinar a la perfección la emoción de un buen acelerón con algunas de las mejores franquicias de la cultura popular. No, por degracia no encontrarás a Sandra Bullock conduciendo un autobús, pero no se puede tener todo. Pisa fuerte el acelerador y abróchate el cinturón, porque el mes de septiembre nos trae carreras, curvas, giros y derrapes suficientes para necesitar una buena parada en boxes tras este estupendo unboxing.


- Pocas cosas otorgan más clase que disponer de tu propia escudería de Fórnula 1. Pero si ya encima sois Tony Stark, alias Iron Man, el nivel es sencillamente insuperable. Aunque no ha sido posible incluir un vehículo de competición dentro del reducido espacio que ofrece la caja, con esta fantástica camiseta exclusiva del equipo de automovilismo de Tony Stark recién sacada de la película Iron Man 2 podrás animar con orgullo al playboy millonario más querido del universo Marvel.

- Seguimos con vehículos, pero esta vez lanzándonos a los aires de la Distinguida Competencia. Prácticamente tan icónico como el Batmóvil del Caballero Oscuro es su Batwing, y por eso Lootcrate ha incluido este mes un precioso llavero exclusivo modelado a la perfección como el avión de Batman tal y como apareció en las películas clásicas de Tim Burton.

- Hablando de velocidad, era imposible si quiera concebir que el Hombre Más Rápido del Planeta se quedara fuera de esta Lootcrate. Ya sea para colocar en la capota de tu vehículo o en el ordenador, este espectacular ornamento plateado de Barry Allen, alias The Flash, marcará sin duda una impresión duradera. Pero si preferís al habilidoso Green Arrow antes que al velocista escarlata, no os preocupéis: ¡la probabilidad de que aparezca uno de estos dos héroes en la caja es del 50%, por lo que la sorpresa está asegurada!

- Llegamos al que es, para el que escribe estas líneas, no solamente el mejor artículo de estes mes, sino uno de los mejores en toda la historia de Lootcrate. Ni más ni menos que una exclusiva figura Titan de Scar, el despiadado y escalofriante as Cylon Raider de la inigualable serie Battlestar Galactica en su remake de 2003. Una de las mejores de producción de todos los tiempos merece una nave a la altura, y esta cuidada recreación del caza estelar de las "tostadoras" sin duda supondrá todo un tesoro para los fans de la serie. ¡Eso decimos todos!

- Del espacio pasamos al asfalto. ¿Recordáis 60 Segundos, la película en que Nicolas Cage debía robar un determinado número de coches para salvar la vida de su hermano? Si es así sabréis que Eleanor, el automóvil del protagonista, ocupa un lugar muy destacado en su trama. Gracias a esta recreación del mismo, podréis añadir una bonita pieza a vuestra colección de vehículos de cine.

- Por último, el Lootpin de septiembre desbloquea Velocity, un cómic digital en el que la velocidad, como podréis imaginar, la palabra clave de su historia.

¡No echéis el freno todavía! Aún quedan unos cuantos kilómetros por recorrer, y como cada mes el Level Up! se encarga de llenar de carburante un poquito más con nuevos accesorios y complementos.




- Son robots que se transforman en vehículos. ¿De verdad pensábais que se iban a quedar fuera? Por supuesto que no. Arcee es la encargada de representar la franquicia Transformers este mes con un cómodo pantalón de pijama para relajarse entre carrera y carrera. 

- No existe arma más temida ni más odiada por los gamers amantes de las carreras de todo el planeta. Su sóla visión causa escalofríos y propicia blasfemias en todos los circuitos del Reino Champiñón, trayendo caos y desesperación al corredor que se sitúe en cabeza. Así es, hablamos del Caparazón Azul de la saga de videojuegos Mario Kart. Un absoluto game changer que ahora podrás lucir en esta genial camiseta de aspecto retro dedicada con cariño a los que hemos echado horas y horas de juego conduciendo con Mario, Luigi y compañía.

-  Autobots, transfórmense...¿en un jersey? De acuerdo, no es que sea muy veloz, pero esta suave prenda inspirada en Transformers resulta perfecta para animar a tu equipo de carreras, fútbol o cualquier otro deporte en el que la rapidez de reflejos sea importante.

- ¡Calcetines! Este mes tenemos al mercenario de rápida verborrea Deadpool y el hiperveloz puercoespín recogeanillos Sonic

Para más información, visita la página web de Lootcrate.

Ahora sí, apearnos de nuestro vehículo y despedirnos hasta el mes que viene. ¿Qué sorpresas nos deparará Lootcrate para entonces?

Disclaimer level 1: The author received a sample of the product, which didn't influence the author's opinions. The author wasn't compensated to write a review of the product. This post contains NO affilate links. To learn about our editorial policies, please click here or visit our "About" page.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!