Saturday, October 29, 2016

Mr Gotham's Review: Lootcrate Octubre 2016




¿Eres de los que disfrutan pasando miedo? ¿De esos que no pueden despegar la mirada de la pantalla mientras el resto de la sala se esconde en su butaca para no ver la matanza más sangrienta de toda la película? Si es así seguro que Halloween es uno de tus días favoritos del año.
Una fecha tan terroríficamente especial se merece un lote a la altura, y por eso Lootcrate ha llenado su edición de octubre con un pack de productos exclusivos tan aterradores como irresistibles. Una caja de pesadilla que te hará pasar la noche en vela con lo peorcito que la cultura popular puede ofrecerte. ¿Te atreves a abrirla? 




- Comenzamos con uno de los rostros más desagradables y aterradores del cine slasher de terror...con un giro sorprendentemente adorable. ¿Quién podría imaginar que Leatherface, el sanguinario asesino de la motosierra de la saga La Matanza de Texas, podría resultar tierno? La gente de Lootcrate, claro está. Tanto si os toca la versión sonriente como la enfadada (50% de probabilidades en cada caja), este original peluche exclusivo os sacará una inesperada sonrisa.

- Continuamos con otro clásico indiscutible del cine de masacares adolescentes: Viernes 13. La sangrienta franquicia del implacable zombie Jason Vorhees se encuentra perfectamente representada con este siniestro banderín del Camp Crystal Lake, el campamento de verano donde todo comenzó.

- Sin duda, uno de los tesoros geek más atractivos, interesantes y divertidos de esta Lootcrate, el libro exclusivo The Legion of Regrettable Supervillains garantiza horas de sorpresas y risas con un listado de los supervillanos más absurdos de la Edad de Oro de los comics. Un añadido imprescindible al anterior volumen The League of Regrettable Superheroes que Lootcrate incluyó el pasado año.

- Pero es la camiseta de este mes la que a buen seguro desatará un torrente de emociones entre los lootcraters. Ira. Rabia. Miedo. Tristeza extrema. Todo ello, quizás, aderezado con una buena dosis de humor negro. Porque ningún fan de la serie The Walking Dead podrá quedarse indiferente ante esta exclusiva y espectacular camiseta de Negan, el villano que todo el planeta odia en estos momentos, blandiendo su letal Lucille y dispuesto a batear algo más que bolas de béisbol.

- ¿Algún fan de Freddy Krueger en la sala? El icónico monstruo que durante años pobló nuestras pesadillas se convierte ahora en un inusual compañero en la mesa gracias a estos originales palillos con los que disfrutar de una buena bandeja de sushi, sashimi o cualquier otra delicia asiático que deseemos aterrorizar antes de engullirla.

- Por último, el Lootpin de octubre desbloquea contenido adicional para el demencial videojuego Superfight.

¡Pero eso no es todo! En la parte baja de la Lootcrate encontraréis una horripilante careta de zombie recién salida de The Walking Dead, con goma incluida. Si lográis reponeros del susto y la recortáis con cuidado, ya estáis listos para aterrorizar el vecindario en Halloween o cualquier otra ocasión que consideréis oportuna.


Para más información, visita la página web de Lootcrate.


Pero no bajéis la guardia todavía...todavía queda el Level Up!, repleto de ropa y accesorios terroríficamente fashion!



- Comencemos por los imprescindibles calcetines: este mes toca Pesadilla Antes de Navidad y The Walking Dead!

- Continuando con la exitosa saga de zombies, no os perdáis estos calzoncillos repletos de armas con las que dar buena cuenta de los caminantes de The Walking Dead.

- Ahora que llega el frío, esta camiseta de manga larga de la sombría corporación Weyland-Yutani hará las delicias de cualqueir fan de la saga Alien.

- Si en cambio preferís la manga corta, Lootcrate ha pensado en todo: para él, camiseta de Shaun of the Dead. Para ella, todo un clásico: Eduardo Manostijeras.

Basta de sustos por hoy. El mes que viene tendremos un lote repleto de Magia para hechizar nuestra colección. Harry Potter, Dr. Strange...¡no podemos esperar a noviembre!

Disclaimer level 1: The author received a sample of the product, which didn't influence the author's opinions. The author wasn't compensated to write a review of the product. This post contains NO affilate links. To learn about our editorial policies, please click here or visit our "About" page.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!