Tuesday, September 6, 2016

Mr Gotham's Review: Lootcrate Agosto 2016






Viendo los locos tiempos en los que nos ha tocado vivir, podríamos aceptar como válido que la Edad de los Héroes haya quedado desfasada. En un mundo repleto de áreas grises, el clásico acercamiento a la lucha entre buenos y malos puede ser en ocasiones complicada de discernir. Es el momento del adorable granuja, el cazarrecompensas de buen corazón y el alocado mercenario que siempre hace lo correcto...en nombre de todas las causas incorrectas. Porque, ¿a quién no le gusta un buen antihéroe?Viviendo en todo momento entre la línea que separa el bien del mal, esto irresistibles personajes han estado siempre entre los favoritos de legiones de aficionados a la cultura popular, y con el papel estelar que sujetos como los integrantes del Escuadrón Suicida han ganado últimamente, parece ser el momento perfecto para unirse al equipo de los "no tan buenos, pero tampoco malos del todo".
Preparaos para enviar a vuestra moral de vacaciones...¡es la hora de los Anti-héroes!


- Comencemos por la demente psiquiatra/adorable villana a tiempo parcial/desquiciada portadora de mazos gigantes favorita por todos...¡correcto, Harley Queen! Con su popularidad por las nubes gracias a la recientemente estrenada película de El Escuadrón Suicida en cines, esta extremadamente detallada estatuilla exclusiva de la novia del Joker cortesía de los artesanos de QMX llega en el mejor momento. Incluso viene con una sonriente hiena vestida de arlequín...¿se puede pedir más, puddin?

- Y hablando de chicas duras, pocas pueden superar a la Novia de Kill Bill. La letal "Mamba Negra" interpretada por Uma Thurman es uno de los personajes femeninos más intensos jamás creados, y estos calcetines son una manera perfecta de ejecutar tus vendettas personales con estilo.

- La camiseta de este mes pertenece a Archer, una de las series de animación más populares del momento. Olvidáos de Clinton y Trump...¡la nación necesita a este hombre! 

- Hemos llegado el que consideramos que es el mejor producto de la Lootcrate de agosto: una hucha modelada con la forma exacta de la Mano Derecha del Destino de Hellboy. ¿Lo cogéis? Un puño cerrado, par ayudarte a no gastar demasiado. ¿No os parece genial? ¿Para qué quieres conjurar el Apocalipsis cuando puedes ahorrar con este exclusivo artículo de coleccionista? Porque, no nos engañemos, en breve vais a necesitar dinero extra para gastar en la inminente Comic Con. ¿O no? Sí, eso suponíamos.

- Por último, Lootcrate tira la casa por la ventana con el contenido descargable de este mes desbloqueable mediante el Lootpin: ni más ni menos que el inmensamente popular videojuego World of Warcraft junto a sus 5 expansiones...¡completamente gratis! Si aún no habéis probado el juego multijugador online más galardonado de la historia, acabáis de quedaros sin excusas.

No abandonéis la maldad todavía, porque aún hay caos para rato: os traemos Level Up!, el siempre biennvenido pack de expansión con aún más artículos geeks!


- Si teníais planes para ir a comprar más camisetas, no os molestéis: Level Up! ha pensado en vosotros, y por eso os trae estos geniales añadidos de World of Warcraft y Archer a su ya extensa gama de ropa. ¡Ideales para vuestro armario geek!

- Y hablando de renovar el vestuario...¿no creéis que ya va siendo hora de que tirar esos viejos calcetines? No importa que seas más de Marvel o de DC...con estos nuevos calcetines del Escuadrón Suicida y The Punisher, no será necesario escoger bando! 

-  Y lo mejor para el final...pongamos el broche de oro a vuestro cambio de look con esta descarada y sexy minifalda de Harley Queen. Perfecta para convenciones de fans, ir a trabajar o atender una misa. Porque cuando eres Harley Queen, puedes hacer lo que te dé la gana.

Para más información, visita la página web de Lootcrate.

¡Y esto es todo por hoy, extraños héroes! Septiembre nos traerá una osada y atractiva combinación: vehículos y superhéroes. He oído a alguien decir Batomóvil? Sí, eso creo. Hasta entonces, Lootcraters!

Disclaimer level 1: The author received a sample of the product, which didn't influence the author's opinions. The author wasn't compensated to write a review of the product. This post contains NO affilate links. To learn about our editorial policies, please click here or visit our "About" page.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!