Saturday, July 23, 2016

SeaWorld: océanos de diversión familiar



En Florida todo es posible. Ver volar a una orca. Descubrir el mundo con los ojos de una tortuga. Maravillarse ante el tacto de una raya. Alimentar a pingüinos y manatíes. Liberar adrenalina en trepidantes montañas rusas. Y todo ello en un solo lugar. SeaWorld es sinónimo de entretenimiento familiar de primera categoría, un lugar especial donde grandes y pequeños por igual pueden disfrutar al máximo de la maravillosa fauna marina de nuestro planeta en el que es considerado por muchos el parque de conservación biológica de mayor trayectoria internacional.

SeaWorld. Una palabra que todo el mundo conoce y que a todos hace sonreír, asociada por siempre a proyectos de conservación de la fauna oceánica, parque temático de ambientación marina y hogar de Shamu, la icónica orca cuyo rostro ha sido el emblema de este clásico del entretenimiento estadounidense desde hace más de 50 años. Disfrutar de un día en SeaWorld Orlando es una de las experiencias más bonitas que se puede hacer durante el obligado recorrido de parques de atracciones y sorpresas turísticas que ofrece Florida, el Estado soleado. ¿Lo visitas con New York For Beginners?



Todo el parque es un paraíso para los amantes de los animales. La ambientación de las tiendas y restaurantes, la limpieza del entorno y la presencia de cientos de animales acuáticos procedentes de todos los rincones del planeta te sumergen desde el momento de cruzar las puertas en el fascinante reino animal. Pingüinos, manatíes, leones marinos, tiburones, delfines y, por supuesto, las majestuosas orcas (injustamente llamadas “ballenas asesinas”) son las verdaderas estrellas de SeaWorld, un elenco único y excepcional de magníficas criaturas que harán de tu jornada un recuerdo inolvidable.


One Ocean es el famoso espectáculo donde se nos educa sobre los proyectos de rehabilitación de especies marinas que realiza la fundación mientras contemplamos boquiabiertos la agilidad y belleza de estos majestuosos animales es una parada imprescindible. Eso sí, cuando advierten a los asistentes de las primeras filas que se van a empapar durante el espectáculo, no están exagerando… ¡guardad bien vuestra cámara y objetos personales, porque el chapuzón a cargo de Shamu y sus amigos es sencillamente memorable!

Pero, si además de un amante de los animales también necesitas emociones fuertes para rematar el día, no te hace falta cambiar de parque. Tanto el Kraken como la más reciente y espectacular Manta son dos montañas rusas estupendas para los más osados, mientras que Journey to Atlantis encantará a los aficionados a las caídas libres con probabilidades de terminar calado de agua.

Antarctica: Empire of the Penguin y TurtleTrek son otros de los ecosistemas que no podéis dejar escapar en vuestra visita, donde la presencia de animales se combina con un despliegue tecnológico que permite al visitante ponerse en la piel de una tortuga y un pingüino mientras exploran sus hábitats naturales. Incluso los shows son algo especial en SeaWorld, con espectáculos que no dejan a nadie indiferente como Clyde & Seamore’s Sea Lion High, una adorable locura donde leones marinos, morsas e incluso nutrias demuestran actuar mejor que muchos humanos en una clásica historia de enredos de instituto. 


Para disfrutar al máximo de la experiencia y aprovechar el tiempo todo lo posible, mi consejo es que os hospedéis en la zona de International Drive. Cierto, queda algo lejos de los archiconocidos parques Disney, pero a cambio tendréis al lado tanto los parques temáticos Universal Studios como SeaWorld, entre otras muchas amenidades turísticas para toda la familia que literalmente desbordan a ambos lados de la carretera. Además, existe un servicio de autobuses que sirven de conveniente lanzadera (shuttle) entre los principales hoteles y puntos de interés para no perderse entre este universo de macro-restaurantes, atracciones e inimaginables opciones de recreo.

Y tampoco es necesario que os dejéis un dineral en un superhotel, cualquier Best Western o similar dispone de desayuno buffet y las comodidades básicas para reponer fuerzas tras un intenso día rodeados de los nuevos amigos acuáticos que a buen seguro haréis en SeaWorld Orlando.

DIRECCIÓN: 7007 SeaWorld Drive, Orlando, Florida, 32821

SeaWorld se encuentra en la intersección de la carretera Interstate 4 y FL 528 (conocida como la Beachline Expressway), a 15 minutos del aeropuerto internacional de Orlando.

HORARIO: Abierto todos los días desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m., con ampliación de horario en verano y días festivos. Os recomendamos pasar una jornada entera como mínimo para poder disfrutar de todas las atracciones y shows del parque.

PRECIOS: Adultos y niños  mayores de 10 años $95.00 (impuestos no incluidos). Niños de 3 a 9 años  $90.00 (impuestos no incluidos); Gratis para menores de 2 años. Los precios pueden cambiar; visitad la web de SeaWorld para aseguraros del precio de las entradas y ver otras promociones disponibles.

Disclosure level 1: The author received NO compensation to write this article. The author received a complimentary day press pass to access the park and experience it firsthand. This didn't influence the author's opinions or the decision to run an article about this location. The opinions stated are the author's own and the links provided are information-only.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!