Tuesday, July 12, 2016

Mr Gotham's Review: Lootcrate Junio 2016


Si hay algo que Hollywood nos ha enseñado bien es que el futuro puede ser un lugar verdaderamente horrible. Robots asesinos, devastación por doquier, barbarismo cibernético...las perspectivas no son muy buenas, la verdad. Irónicamente, esta visión distópica de nuestro provernir también puede ser una excelente fuente de entretenimiento, y buena prueba de ello es la Lootcrate de Junio: un irresistible pack de máquinas homicidas, héroes cibernéticos y reflejos de una era en la que el concepto mismo de humanidad lucha por su supervivencia. No hay nada como el presente, ¿verdad?

Veamos lo que este perturbador (y de algún modo irresistiblemente atractivo) futuro nos depara:


- La camiseta de este mes es una de las mejores que hayamos visto nunca en ninguna Lootcrate. Punto. Porque todos sabemos que Robocop es genial, ¿pero cuánto merchandising existe digno de la gloria de Alex Murphy? Muy poco. Esta camiseta está definitivamente en ese grupo. ¡Viva o muerta, usted vendrá conmigo!

- Hablando de seres robóticos duros de matar, probablemente Terminator sea el líder indiscutible en esta categoría. Con esta exclusiva lámina de metal de Terminator 2, ahora podrás colgar de la pared uno de los rostros más aterradores de la ciencia ficción. 

- ¿Os acordáis de The Matrix? La historia ciberpunk de la imparable resolución del ser humano frente al dominio de las máquinas obra de los hermanos Wachowski pareció desaparecer completamente de nuestras vidas hace muchos años, pero vive por siempre en nuestros corazones geek. Con este exclusivo puzzle, puedes crear (literalmente) un futuro mejor para los hijos de Zion.

- Si lo que os va son los videojuegos y los futuros extraños, seguro que conoces la saga Bioshock. Con esta llave en blanco exclusiva, tu destino estará, nunca mejor dicho, en tus propioas manos.

- ¿Quién dijo que el apocalipsis nuclear no puede ser adorable? Esta figura Fallout 4 Power Armor no sólo queda genial en cualqier estantería, sino que además nos da una valiosa pista de qué pintas tendremos en un (esperamos) lejano futuro.

¿No es suficiente? Ya sabéis lo que dicen: el futuro no está escrito. Especialmente, si es uno desastrosamente distópico. Por ello, aquí os traemos el Level Up! de este mes con vuestra dosis extra de tesoros geek.


- Supongamos que vivimos en un futuro cercano, donde todo parece normal excepto por los recurrentes atacos y bromas de molestas y ectoplásmicas entidades fantasmales...¿a quién vais a llamar? ¡Exacto! Este exclusivo jersey de béisbol de Ghostbusters es perfecto para mostrar tanto en el estadio de los Yankees como en el cine más cercano que no te dan miedo los fantasmas.  

- Ahora imaginad que mañana llega a nuestro planeta una raza de alienígenas insectoides que termina siendo marginada en inhumanos poblados de chabolas por nuestra propia especie. Si habéis reconocido la premisa de la película Distrito 9, esta camiseta es para vosotros.   

- Ahora bien, ¿y si nuestro destino se encuentra en la inmensidad del espacio, en una universo donde las naves espaciales repletas de descendientes chinos y americanos y forajidos sacados del Salvaje Oeste son parte del día a día? Joss Wheddon así lo imaginó hace ya un tiempo, y desde entonces los fans de Firefly todavía viven bajo el credo de los Browncoats. No dejéis de volar con esta encantadora bolsa de viaje de Kaylee, todo un símbolo  de vuestra devoción a una de las series de ciencia ficción más queridas y particulares de la historia.

- ¡Calcetines, claro!  Star Trek y Fallout 4 son las franquicias escogidas este mes para calentar y proteger vuestros pies.

- Por último, los fans de la alucinante serie anime Attack on Titan (si no la habéis visto aún, conectaos a Netflix ahora mismo) apreciarán sin duda este colgante ajustable alado con el emblema del Scout Regiment.

Para más información, visita la página web de Lootcrate.

El mes de julio exploraremos los mejores y más alocados universos de la ciencia ficción contemporánea. Futurama, Rick & Morty...¡por este futuro sí que merece la pena esperar!

Disclaimer level 1: The author received a sample of the product, which didn't influence the author's opinions. The author wasn't compensated to write a review of the product. This post contains NO affilate links. To learn about our editorial policies, please click here or visit our "About" page.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!