Saturday, July 30, 2016

Mr Gotham's Review: Lootcrate Julio 2016






¡Bienvenidos al futuro! Bueno, es el presente, pero como veréis en seguida trae consigo un futuro de lo más apetecible. Héroes robóticos dispuestos a abrirse camino por los más complicados niveles para derrotar a todo tipo de enemigos, repartidores espaciales capaces de llenar de risas el próximo milenio, viajeros interdimensionales a caballo entre la locura y la genialidad...si el mes pasado tuvimos que sobrevivir a duras penas en un desolador porvenir distópico, en esta ocasión Lootcrate nos recompensa con el futuro más divertido y apasionante que podamos imaginar.
Futurama, Rick & Morty, Megaman...estamos más que listos para descubrir lo que nos espera ahí fuera. Pero cuidado...¡en el espacio, nadie podrá oír vuestras carcajadas!




- Comenzamos con la imprescindible camiseta de cada mes. En esta ocasión Lootcrate homenajea la pistola dimensional con la que el adorable sociópata que protagoniza la imprescindible comedia animada para adultos Rick & Morty lleva a su sufrido nieto por todo tipo de realidades a cada cual más loca e imposible que la anterior. Un artículo exclusivo con el que fardar tanto entre amigos como entre desconocidos tan adictos como nosotros a esta genial serie. Wubba lubba dub dub!

- Pero si tenemos que hablar de futuros desternillantes, ninguno alcanza la solera y años de risas de experiencia de Futurama. La magnífica serie animada del creador de Los Simpsons se ha ganado a pulso la categoría de obra de culto para millones de fans que a día de y continúan disfrutando de Fry, Bender, Leela, Zoidberg y el resto de la tripulación de la nave de reparto más conocida da la galaxia animada. Precisamente es este icónico vehículo el que se lleva nuestro aplauso al mejor ítem del mes: una exclusiva réplica de la Planet Express cortesía de los artesanos de QMX. Imprescindible en cualquier hogar geek, independientemente del milenio en el que se encuentre.

- Tranquilos, jugones...Lootcrate no se ha olvidado de vosotros. Los que ya peinéis canas recordaráis la sangre, sudor y lágrimas derramados luchando por superar un nivel tras otro en los increíblemente complicados videojuegos de Mega Man. ¡Eso sí eran juegos complicados, y no los de ahora! Tus años de perseverancia, esfuerzo y habilidad tras el mando merecen su recompensa, y por eso Lootcrate os trae est exclusiva minifigura con un adorable Mega Man Rojo obra de Kidrobot.

- Por supuesto, ninguna incursión al futuro que nos deparan las estrellas estaría completo sin unirnos a la tripulación de Star Trek. Con esta impresionante placa identificativa podrás convertir literalmente cualquiera de tus posesiones en la legendaria astronave Enterprise. Un estuche, la funda de las gafas, un ordenador...¡cualquier artilugio es válido para embarcarse en el descubrimiento de la última frontera!

- Atención, porque el cómic de este mes deja de lado los siempre bien avenidos superhéroes para adentrarnos en una de las editoriales que ha logrado ganarse la crítica del público y la crítica especializada con una apuesta fresca, arriesgada y diferente: Valiant Comics. Con esta portada exclusiva del primer número de 4001AD, ya no tenéis excusa para adentraros en esta saga.

- El Lootpin de este mes no puede ser más trekkie: además de presentar el universalmente conocido vulcaniano, os permitirá iniciaros en el juego online gratuito Star Trek Online con un pack valorado en $50 repleto de naves, armas y demás bonus con el que adentraros donde nadie ha osado hacerlo antes.

Sabemos que queréis más. Tranquilos. Este futuro está lejos de terminar: con todos vosotros, el pack de expansión Level Up! del mes de julio. 


- Comencemos con los siempre bien recibidos calcetines. Este mes tenemos algunas de las mejores combinaciones que hayamos visto recientemente, con un par dedicado a los desquiciados portagonistas de Rick & Morty y otro que homenajea de una forma verdaderamente espectacular a la franquicia Mega Man.

- ¿Conocéis Voltron? Si es así, seguro que habéis reconocido en seguida las cibernéticas facciones de uno de los personajes más conocidos de una de las producciones de mechas de más éxito en la actualidad en esta camiseta que no dejará a nadie indiferente.

- Si os ha gustado la réplica del Planet Express que habéis encontrado en la Lootcrate principal, esta sudadera con capucha exclusiva repleta de personajes de Futurama os encantará. ¡Perfecta para el entretiempo, cachocarnes!

- Como es habitual, Lootcrate no se olvida de vosotras. No es la primera vez que encontramos productos de la conocida saga de viodejuegos Bioshock, y en esta ocasión Lootcrate repite con un precioso top creado especialmente para los fans.

Para más información, visita la página web de Lootcrate.

Preparáos, porque agosto viene cargado de...¿héroes? Más bien Antihéroes, como ya adelanta el tema que Lootcrate nos tiene preparado para el próximo mes. Harley Queen, Deadpool, Archer...sin duda un escuadró tan interesante o más que el que ha conquistado recientemente la gran pantalla.

Disclaimer level 1: The author received a sample of the product, which didn't influence the author's opinions. The author wasn't compensated to write a review of the product. This post contains NO affilate links. To learn about our editorial policies, please click here or visit our "About" page.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!