Thursday, June 2, 2016

Mr Gotham's Review: Lootcrate Mayo 2016




¿Te crees digno de contener todo lo que la Lootcrate de mayo tiene para ti? Más te vale, porque este mes el tema es ni más ni menos que...¡PODER! Dragones todopoderosos, científicos mutados, titanes locos, orcos salvajes...¡demonios, incluso la propia caja es más grande de lo normal!


¿A qué estás esperando, enclenque humano? ¡Abrela!


- La camiseta de este mes celebra el estreno de una de las películas más anticipadas del año (la mayoría de los gamers corregirán, y con razón, que de la década): Warcraft. No importa su luchas por la noble Alianza humana o los implacables orcos de la Horda...¡esta será tu armadura cuando llegue la hora de saquear el cine!

- ¡Hora de aplastar! Bueno, no literalmente, claro. Al fin y al cabo, quieres disfrutar de tu Lootcrate, ¿verdad? Pero resulta complicado controlar nuestra emoción nuestra emoción, verde y repleta de ondas gamma, con este impresionante mini busto estilo cartoon de Hulk. Si ya tienes en tu poder (nunca mejor dicho) el mini busto de Deadpool que venía en la Lootcrate de febrero, entonces ya sabes que estos exclusivos items de QMX son simplemente geniales. 

- Otro fantástico artículo Marvel...y en nuestra humilde opinión, el mejor de todo el lote. El que ha dibujado una sonrisa en nuestra cara en cuanto hemos abierto la caja. Porque, este mes, lootcrate te permite disponer de todo el poder del Titán Loco Thanos en tus manos...¡literalmente! Contemplad, oh mortales, los Exclusivos Guanteletes del Infinito para el horno! En serio. Nos morimos de ganas de hacer unas galletas con ellos simplemente por el placer de sentir su poder cósmico. 

- Dragon Ball Z es, sin lugar a dudas, una de las sagas más queridas del planeta (Tierra, Namek y Vegeta). Con esta adorable Bola de Dragón de 4 estrellas (¿o deberíamos decir Abuelo Gohan?) de peluche con Shenron (que además sirve de llavero), estarás un poco más cerca de poder pedir tu deseo. Sí, incluso ESE deseo. Tan sólo encuentra las otras seis y asegúrate de no encontrarte con sayans, tiranos galácticos...ya sabes, ese tipo de gente.  

- Por último, pero no menos importante, el Lootpin de este mes desbloquea contenido gratuito para Battleborn, el videojuego para Xbox/PS4 y PC donde deberás luchar por salvar el universo en un distante futuro.

¿Quieres más? Desde luego, tu sed de poder es insaciable. Por suerte, Lootcrate te cubre las espaldas: ¡aquí llega el poderosos Level Up! Your crave for power is insatiable, indeed. Don't you worry now, because Lootcrate has you covered: here comes, the almighty Level Up!


- ¡Calcetines, por supuesto! Conjura todo el Poder de Grayskull con He-Man o prueba un enfoque decididamente más pixelado con la invencible Estrella de Super Mario Bros. ¡Tú eliges! 

- Si de verdad te gusta Masters del Universo, definitivamente éste es el Level Up! que estabas esperando. Por si los calcetines no fueran suficiente, con esta increíble camiseta con un diseño único de He-Man y su fiel colega Battlecat, tu armario será más que digno de la gloria de Eternia. 

- Llegados a este punto, es más que probable que el número de horas que has dedicado a perfeccionar tu técnica con los videojuegos de Super Mario Bros sea infinito. ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con esta impresionante bufanda infinita repleta de puro de encanto de la época de los 8 bits?

- El Anillo Unico es sin lugar a dudas uno de los artefactos de poder más deseados de todos los tiempos. Gracias al tesssssooorooooo que supone esta camiseta de manga larga de El Señor de los Anillos, deberías ser más resistente a su perniciosa llamada. ¿O era al revés?

- Por último, siente el incontenible poder de los Vengadores Marvel con esta magnífica pulsera.

Para más información, visita la página web de Loot Crate.

El próximo mes viajaremos un desconcertante futuro distópico...¡preparad vuestro equipo de supervivencia, latas de conservas y trajes de radiación!

DEFECTO DE PRODUCTO: Loot Crate ha detectado que los Guanteletes del Infinito para el horno están defectuosos, y aconsejan dejar de usarlos inmediatamente por el riesgo de quemaduras. Loot Crate se pondrá en contacto con sus clientes para informarles del procedimiento a seguir.

Disclaimer level 1: The author received a sample of the product, which didn't influence the author's opinions. The author wasn't compensated to write a review of the product. This post contains NO affilate links. To learn about our editorial policies, please click here or visit our "About" page.

1 comment:

  1. excelente post y muy buena informacion, esta pagina me ha gustado muchisimo. saludos

    ReplyDelete

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!