Tuesday, April 5, 2016

Mr. Gotham's Review: Lootcrate Marzo 2016




La Lootcrate de marzo ya está aquí, pero si la queréis...¡vais a tener que luchar por ella! Así es, la palabra clave para este mes es Versus, así que podéis estar bien seguros de que encontraréis algunas de las mayores y más legendarias rivalidades de la cultura popular en vuestra tradicional colección mensual de tesoros geek. Alien vs Predator, Mario vs Bowser, Daredevil vs Punisher, Batman vs Superman...¡apenas podemos contener nuestra emoción con esta alucinante mezcla de combates recién salidos del mundo del cómic, los videojuegos y el cine!


¿Listos para la batalla? En ese caso equipaos vuestra armadura y elegid arma, porque éste es el contenido de la Lootcrate de marzo:

- Un imprescindible para todos los trekkies, esta genial camiseta de "Spock vs Spock" nos presenta uno de los más célebres duelos de doppelgangers de todos los tiempos en un inconfundible estilo de poster de boxeo.  

- Uno de nuestros ítems favoritos jamás incluidos en una Lootcrate, esta exclusiva y absurdamente adorable figura de vinilo de 4,5 pulgadas de Alien (o Predator) es un perfecto compañero galáctico para toda la eternidad. Al contrario de lo que sucede en Alien vs Predator, todo el mundo gana con estos pequeños en nuestro bando.


- El otro absoluto ganador de este lote es el chulísimo gorro reversible inspirado en la espectacular serie de Daredevil de Netflix. Un lado está dominado por el rojo, para impartir la justicia ciega del clásico vigilante Marvel. Pero si en cambio os sentís ansiosos por un poco de dulce y violenta venganza, dadle la vuelta y lucid el negro con la icónica calavera de The Punisher. ¡Puro gozo para los marvelitas más exigentes!

- Más superhéroes, en este caso de los pesos pesados protagonistas de la película más esperada del mes: Batman y Superman finalmente se ven las caras no sólo en la gran pantalla, sino en esta resistente cartera Mighty Wallet. Es hora de elegir bando, pero sinceramente, en lo referente a la gestión del dinero...¡nuestro dinero va para Bats! 

- El cómic de este mes es muy especial, ya que nos presenta a nuestra querida Harley Queen en una alocadísima historia exclusiva de Lootcrate donde nuestra antiheroína favorita encuentra un genio dentro de una botella...¡tan sólo podemos imaginar el resto, pero apostamos por buenas dosis de adorable caos! 

- Como es habitual, el inmenso Lootpin nos permite desbloquear contenido online descargable. Este mes, el premio depende de tu ubicación. Si sois Looters asentados en EE.UU, preparáos para disfrutar de nuevo de los clásicos Aliens o Predator mediante la plataforma de streaming Vudu. Pero si por el contrario eres sois Looters internacionales, podréis haceros con el primer número del comic digital Alien vs Predator: Three World War.

El primer asalto ha finalizado, pero la lucha continúa...aquí llega Level Up!, un viejo conocido que se une al combate con la mejor ropa y los más exclusivos accesorios geek.



- ¡Has hundido mi flota! Esta original camiseta transmite como ninguna toda la intensidad y la tensión de uno de los juegos "versus" más antiguos y queridos por todos. Ya sabéis, esconded con sabiduría vuestro minúsculo submarino y todo irá bien. 

- Y si hablamos de rivalidades, nadie puede discutir que las rencillas entre Super Mario y su archienemigo Bowser son todo un punto de inflexión. ¡Con estos larguísimos calcetines de alta calidad, el juego jamás termina! 

- Chicas, no importa si preferís al último hijo de Krypton o al murciélago de Gotham: estos dos colgantes plateados de Batman v Superman son sencillamente increíbles para lucir en cualquier ocasión. Como para ir al cine, por ejemplo. 

- ¡Más accesorios de la Trinidad de DC Comics! Con estas gomas para el pelo podréis demostrar vuestra devota afiliación con el más influyente pantheon superheróico de la historia de los cómics. 

- ¡Es el turno de Marvel! La otra gran pelea entre superhéroes que veremos este año enfrentará al bueno del Capitán América contra el fenómeno industrialista playboy Iron Man en su largamente esperada Guerra Civil. ¡Realmente no importa quién resulte vencedor, siempre y cuando llevéis esta camiseta de manga larga a la película!

- La mortal enemistad entre los agentes de S.H.I.E.L.D y Hydra tiene un nuevo campo de batalla: ¡vuestros pies! Ahora ya no tendréis que elegir bando gracias a estos cómodos calcetines con los logos de ambas organizaciones Marvel. 

Para más información, visita la página web de Lootcrate.

Preparáos para una épica aventura, porque el próximo mes la palabra clave será...Quest! The Legend of Zelda! World of Warcraft! Hora de Aventuras! ¿Johnny Quest, quizás? ¡En un mes lo sabremos!

Disclaimer level 1: The author received a sample of the product, which didn't influence the author's opinions. The author wasn't compensated to write a review of the product. This post contains NO affilate links. To learn about our editorial policies, please click here or visit our "About" page.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!