Thursday, April 28, 2016

Mr. Gotham's Review: Lootcrate Abril 2016



¿Recordáis ese momento de El Hobbit cuando Gandalf le dice a Bilbo que está buscando a alguien que le acompañe en una aventura? Bien, pues la Lootcrate de abril nos propone el mismo trato: una caja repleta de expediciones misteriosas, caminos de gloria y aventuras tanto familiares como históricametne sanguinolentas. ¡Es hora de iniciar la Quest de este mes! 



¡Así que coged vuestro pan de lembas y preparad vuestras defensas contra esos malditos daños críticos, porque es hora de embarcarse en un viaje épico! 

- Comencemos nuestra aventura con un clásico indispensable, ¿os parece? Esta chulísima camiseta exclusiva de Dentro del Laberinto hará llorar de emoción tanto a los fans de Bowie como a los nostálgicos de este mito del cine familiar. Larga vida al Rey Goblin!

- No os perdáis esto, porque es de lo mejor de todo el lote. ¿Conocéis la serie Vikingos, de la cadena de televisión History Channel? Pues deberíais. En serio. Es genial. Dejad de leer e id a verla, maldita sea. Si por el contrario ya formáis parte de la alegre banda de saqueadores de Ragnar Lothbrok, ahora podréis beber como ellos gracias a este exclusivo cuerno de Vikingos para beber con asa incluída. ¡No salgas de pillaje sin él!

- Pasemos ahora a los videojuegos de aventuras. No, no es Lara Croft, sino su sucesor espiritual, el inefable Nathan Drake en toda su gloria gracias a este mini poster exclusivo de Uncharted 4: A Thief's End

-  Otro absoluto ganador de esta Lootcrate es para vosotros, apasionados a los juegos de rol. Porque no podéis tomar parte en una aventura repleta de vampiros de clase alta, orcos de la vieja escuela y Lores Oscuros del Sith sin vuestros dados de la suerte, ¿a que no? Bien, imaginad un dado de 100 caras. Ahora, imaginad que pudiérias bebéroslo en el fragor de la batalla. Dejad de imaginar, porque con esta increíble hielera con forma de dado ahora es posible. Ya sólo queda esperar que en esta mazmorra no haya trampas, y todo irá bien...

- Gracias a los calcetines de este mes, derrotar al malvado Voldemort (ups!) debería ser coser y cantar: ¡todos los Horocruxes de Harry Potter, al alcance de tus pies! 

- Como es habitual, el Lootpin desbloquea contenido descargable. Este mes hemos tenido suerte y hemos recibido la edición dorada exclusiva, pero lo importante es la recompensa que proporciona: Neverwinter, un juego de acción multijugador online gratuito ambientado en el aclamado universo de Dragones y Mazmorras. 

¡Pero no os detengáis, amigos míos, porque el viaje continúa! Como cada mes, Level Up! es el perfecto escudero para acompañaros en vuestra sed de aventura...¡y tesoros geek!



- ¡Los Goonies nunca dicen "muerte"! Lucid con orgullo vuestro amor por Gordi, Data, Sloth y el resto de la cuadrilla de los muelles de  Astoria con esta pedazo de camiseta de Los Goonies. ¡Eso sí, cuidado con esa condenada Mamá Frattelli!

- ¿Os hace falta más ropa? ¿Qué tal esta camiseta de manga larga de La Princesa Prometida? Puede que no encuentres tu venganza, pero siempre puedes intentarlo con clase. 

- Sabemos que muchas veces necesitáis más espacio. Gracuas a estos leggings de Star Trek podréis cruzar con éxito la última frontera...¡el mundo real!

- ¡Y más calcetines! En este caso de las mejores aventuras del ocio digital, gracias a The Legend of Zelda y Kingdom Hearts. ¡Cogedlos, os harán falta ahí fuera! 

Para más información, visita la página web de Lootcrate.

El próximo mes encontraréis la recompensa definitiva a vuestra búsqueda de aventuras: ¡Poder! No podemos esperar a ver qué nos depara mayo! 

Disclaimer level 1: The author received a sample of the product, which didn't influence the author's opinions. The author wasn't compensated to write a review of the product. This post contains NO affilate links. To learn about our editorial policies, please click here or visit our "About" page.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!