Tuesday, March 1, 2016

Mr. Gotham's review: Loot Crate Febrero 2016



Febrero. El mes de los enamorados, las cenitas íntimas, los regalos romáticos…¡y los muertos! Y es que Dead es la palabra clave con la que Lootcrate ha decidido sorprender a sus fans con un lote de productos geek repletos de zombies, desquiciados superhéroes inmortales y otras licencias en donde la muerte campa a sus anchas. 



Sabemos que os morís por conocer el contenido de este morboso pack. Ya sabéis, si alguno de estos tesoros geek intenta hincaros el diente…¡apuntad a la cabeza!


- Deadpool ha revolucionado el panorama del cine de superhéroes, y Lootcrate lo vio venir de lejos. Buena muestra de ello es la exclusiva figura de coleccionista del "mercenario bocazas" perfectamente esculpida por QMX. Todo un imprescindible en la estantería de cualquier fan de los superhéroes Marvel que se precie.



- Seguimos con el bueno (bueno, quizá no tanto) de Wade Wilson. Pocas formas mejores se nos ocurren de romper la cuarta pared que con esta sensacional camiseta de Deadpool ansioso por unos buenos tacos. No nos cabe duda de que mataría por ellos.

- Cambiamos de tercio con la saga de zombies más exitosa y seguida del comic y la televisión: The Walking Dead. Gracias a la figura coleccionable aleatoria que incluye este lote estaréis debidamente acompañados para enfrentaros al apocalipsis de los no muertos…¡siempre y cuando no os toque el zombie, claro! Nosotros tenemos a Daryl Dixon, por lo que no tenemos queja alguna. 

- El plato fuerte de esta Lootcrate también proviene de The Walking Dead: ¡el collar de orejas que luce Daryl Dixon (Norman Reedus) en la serie! Ideal para colgártelo al cuello y presumir de fandom en cualquier ocasión. Si aún así os parece un poco morboso sacarlo a la calle, no os preocupéis…¡en realidad es una colección de jabones! Bravo, Lootcrate.



- Para terminar, el ya habitual Lootpin que os permitirá descargar contenido onle. Este mes, un nuevo personaje para el videojuego para móviles The Walking Dead.

Vayamos ahora con el contenido de Level Up!, el servicio de suscripción adicional de Lootcrate con todavía más material recién salido de la tumba. 



El contenido de la expansión Level Up! del mes de Febrero incluye:

- ¡Calcetines, por supuesto! Un par con el rostro enmascarado de Deadpool y otro dedicado a Harry Potter. ¡Atención porque éste último brilla en la oscuridad!

- Una camiseta del clásico del cine de suspense y asesinatos El Silencio de los Corderos. Hola, Clarisse…

- Una curiosísima camiseta de manga larga protagonizada por Michonne, la maestra de la katana de The Walking Dead lista para despachar a los dos muertos vivientes encadenados que sobresalen del bolsillo frontal.

- Un kit de manicura nerd para convertir tus uñas en las de una muerta viviente, sin necesidad de adhesivo especial. Imprescindibles para cualquier marcha zombie.

- El último accesorio es un colgante en forma de rosa, también de The Walking Dead, que además hace las veces de espejo portátil. Estiloso y práctico a partes iguales.

No podemos esperar a hacernos con la Lootcrate del mes de Marzo: Versus! Daredevil vs Punisher. Batman vs Superman. Alien vs Predator. ¡Va a ser un mes muy largo! Para más información, visita la página web de Lootcrate.

Disclaimer level 1: The author received a sample of the product, which didn't influence the author's opinions. The author wasn't compensated to write a review of the product. This post contains NO affilate links. To learn about our editorial policies, please click here or visit our "About" page.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!