Tuesday, February 2, 2016

Mr. Gotham's review: Loot Crate Enero 2016



A finales de 2015 el equipo de Lootcrate ya anunció que el nuevo año vendría acompañado de una jugosa invasión de nuevos y apetecibles coleccionables geek, y fieles a su palabra desde hace unas semanas ya tenemos en nuestro poder el nuevo lote de tesoros frikis. Desde los nostálgicos “marcianitos” de Space Invader al esperadísimo regreso de Expediente X, pasando por clásicos atemporales como Alien y El Quinto Elemento, la invasión lo tiene todo para contentar a cualquier fan de la ciencia ficción. 





Este es el contenido de este nuevo lote de joyitas geek. ¡Que dé comienzo la invasión!

- Camiseta de Expediente X para conmemorar el retorno por todo lo alto de los investigadores paranormales más queridos de la pequeña pantalla. Mulder y Scully han vuelto…¿qué mejor forma de celebrarlo que luciendo esta exclusiva de Threadless?

- Sin duda uno de los ítems más adorables jamás incluidos en una Lootcrate, el peluche del en otras circunstancias aterrador Alien Facehugger resulta irresistible y simpático a más no poder. ¡Así sí que me dejo abrazar la cara! 



- Psicodélica figura del icónico Space Invader, todo un “must have” para los jugones de la vieja escuela. 

- En opinión de un servidor, el mejor producto de todo el lote de este mes: un Multipase del clásico contemporáneo El Quinto Elemento. Recreado con todo lujo de detalles, esta réplica del Multipase que utiliza Leeloo (interpretada magistralmente por Milla Jovovich) en una de las secuencias cómicas más recordadas de la película me hizo saltar de alegría en cuanto lo vi en el interior de la caja. Todo está dispuesto para introducir tu propia tarjeta y requerir acceso a donde lo quieras llevar. ¡Genial! 



- Otro goodie que a buen seguro será apreciado por los amantes de la ciencia ficción tradicional, las láminas de los filmes The Day the Earth Stood Still y The War of the Worlds (la clásica, no el remake de Tom Cruise) otorga un aroma de buen cine añejo a la Lootcrate de Enero.

- Si es cierto que la verdad está ahí fuera, te hará falta iluminar tu camino para no toparte con sorpresas desagradables. Por suerte Lootcrate ha pensado en todo, y no sólo han incluido en su lote una chulísima linterna LED con la licencia de Expediente X…¡también incluyen las pilas! Bravo.

- Como colofón, el tradicional pin de coleccionista incluido en cada Lootcrate nos permite ahora desbloquear contenido extra en la red. Este mes, un comic digital cortesía de Comixology.

Pero eso no es todo…si eres de los afortunados que además del Lootcrate mensual se ha suscrito a ese capricho extra que es el Level Up! todavía tenéis invasión para rato. 



El contenido de la expansión Level Up! del mes de Enero incluye:

- Una sudadera con capucha repleta de Space Invaders para demostrar al mundo que a gamer no te gana nadie.

- ¡Sí, calcetines! En esta ocasión son Bioworld y Expediente X las franquicias que protegen tus pies con todo el estilo geek que te mereces.

- Con San Valentín a la vuelta esquina, el equipo de Lootcrate no quiso quedarse atrás y se las ha arreglado para que compartas tu amor hacia los videojuegos retro con una camiseta de los Space Invaders adoptando una formación de corazón. ¡En el fondo, son unos romanticones! 

- El accesorio de este mes hará las delicias de cualquier pareja trekkie: ni más ni menos que un espectacular colgante con el emblema de la Federación de Star Trek dividido en dos piezas para disfrutar de una larga y próspera vida con tu otra mitad. 

Dead es la palabra clave que definirá la Lootcrate de Febrero. The Walking Dead, Deadpool…¡nos morimos por echarle el guante! Para más información, visita la página web de Lootcrate.

Disclaimer level 1: The author received a sample of the product, which didn't influence the author's opinions. The author wasn't compensated to write a review of the product. This post contains NO affilate links. To learn about our editorial policies, please click here or visit our "About" page.

1 comment:

  1. excelente informacion, esta pagina esta genial, continuare leyendo. saludos

    ReplyDelete

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!