Wednesday, October 14, 2015

Nuevo spray de ambiente de Cire Trudon

Cire Trudon ha decidido que tengo que romper la hucha (o empezar a hacer una lista muy larga para los Reyes Magos). Como me conocen fenomenal, y saben que siempre me da yuyu haberme dejado las velas perfumadas encendidas cuando salgo de casa, la mítica Maison acaba de lanzar un vaporizador de ambiente cuidado hasta el mas mínimo detalle. 
Sin llamas y totalmente resistente a cabezas tan olvidadizas como la mía, sus vaporizadores son una obra maestra de la perfumería nicho para el hogar. El packaging no puede ser más hedonista: un maravilloso spray de vidrio verde artesanal, con una pera estilo vintage rematada en dorado y en armonía con el logo de la Maison. Como afirman ellos mismos, es un objeto de culto imprescindible para quienes llevan el arte de vivir hasta las últimas consecuencias.
Y como yo soy muy consecuente, ya me lo he apuntado en mi lista de 'musts' de cara a la nueva temporada. 

Los productos de Cire Trudon se venden en Estados Unidos en Bergdorf Goodman, Barneys, Saks Fifth Avenue, Holland & Sherry Bespoke, Aedes de Venustas, y Gentry. El precio del ambientador es de $190, y las velas clásicas de la firma cuestan $95.

Disclaimer level 0: El autor de este post no ha recibido compensación económica para escribir sobre el producto. Este post contiene información general y opiniones propias.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!