Wednesday, May 6, 2015

Universal Studios Hollywood: luces, cámara…¡atracción!






Hollywood. Meca indiscutible de actores profesionales, sueño eterno para aspirantes a famoso y, sí, hogar del letrero gigante más famoso del mundo. Aquí las estrellas más brillantes de la pantalla comparten espacio con recién casados en su luna de miel, cinéfilos de todo tipo y pelaje y ruidosas familias numerosas. Criaturas todas ellas ansiosas por formar parte del surrealista e inalcanzable mundo de sus ídolos, ya sea en un tour guiado por sus mansiones en Beverly Hills o tomando cientos de fotografías en las estrelladas aceras del escenario más grande jamás creado. 

Sí, Hollywood es un destino sensacional. Un lugar donde es fácil sentir en tu piel la emoción de la noche de los Oscar dentro del Kodak Theatre, comparar el tamaño de tus manos y pies con el de tus actores favoritos en el histórico Grauman’s Chinese Theatre y visitar tiendas de recuerdos que son lo más parecido al nirvana para los devotos del Séptimo Arte. Pero si pensáis que el Paseo de la Fama es la esencia de Hollywood, esperad a leer nuestro análisis de uno de los mejores parques temáticos de América, donde visitar in situ los sets utilizados por los iconos de la pequeña y la gran pantalla mientras liberas adrenalina en las mejores atracciones que un parque temático puede ofrecer es la definición de un día corriente. Películas y montañas rusas… ¿qué más se puede pedir? Bienvenidos a Universal Studios Hollywood, reino del entretenimiento familiar y paraíso en la Tierra para los amantes del cine.


Para leer el resto del artículo, pincha aqui

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading New York For Beginners and leaving your comment! Please note that no spammy comments including links to other websites will be allowed. Sign in using your profile and I will be delighted to pay you a visit back!